Buenas noches no me funciona la app de Android me pide que llame a 1004 de allí me derivan al 1002 y sigo sin solucion. Podríais ayudarme
No disponemos de los datos de los técnicos que están estudiando el caso. Desde nuestro departamento, una vez hechas las pruebas que podemos hacer para intentar resolver los casos y comprobar que una incidencia se mantiene, pasamos nota con el problema y es estudiado por el departamento que corresponda.
Al abrir el aviso , se genera un boletín de incidencia que es el que nosotros podemos revisar y en el que ellos dejan las anotaciones y pruebas que gestionan con el cliente.
En base a ese boletín, nosotros te informamos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AgustinHernandezVentura !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Comprobamos que el parte de avería que tenías abierto, se encuentra ya cerrado por los técnicos, por lo que quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia y puedes acceder a la aplicación.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AgustinHernandezVentura
Seguimos a la espera de tu respuesta sobre la resolución del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Anda que si no pregunto yo no decís que está solucionado si está solucionado podéis cerrar el caso la solución ni idea pero ahora sí que funciona
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es