Smart wifi no me funciona

AgustinHernandezVentura
Yo probé el VDSL
Smart wifi no me funciona

Buenas noches no me funciona la app de Android me pide que llame a 1004 de allí me derivan al 1002 y sigo sin solucion. Podríais ayudarme 

Mensaje 1 de 33
1.337 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AgustinHernandezVentura

 

No disponemos de los datos de los técnicos que están estudiando el caso. Desde nuestro departamento, una vez hechas las pruebas que podemos hacer para intentar resolver los casos y comprobar que una incidencia se mantiene, pasamos nota con el problema y es estudiado por el departamento que corresponda.


Al abrir el aviso , se genera un boletín de incidencia que es el que nosotros podemos revisar y en el que ellos dejan las anotaciones y pruebas que gestionan con el cliente.

 

En base a ese boletín, nosotros te informamos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
201 Visitas
AgustinHernandezVentura
Yo probé el VDSL

Que aún siguen trabajando en ello? 

Mensaje 27 de 33
187 Visitas
AgustinHernandezVentura
Yo probé el VDSL

Sigo sin solución 

Mensaje 28 de 33
170 Visitas
AgustinHernandezVentura
Yo probé el VDSL

Como esta el tema aún no tengo noticias 

Mensaje 29 de 33
158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AgustinHernandezVentura !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Comprobamos que el parte de avería que tenías abierto, se encuentra ya cerrado por los técnicos, por lo que quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia y puedes acceder a la aplicación.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AgustinHernandezVentura


Seguimos a la espera de tu respuesta sobre la resolución del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
138 Visitas
AgustinHernandezVentura
Yo probé el VDSL

Anda que si no pregunto yo no decís que está solucionado si está solucionado podéis cerrar el caso la solución ni idea pero ahora sí que funciona

Mensaje 32 de 33
133 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AgustinHernandezVentura

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
131 Visitas