Ya he reiniciado router y desinstalado la app y nada de nada. Cual es la solución.
Hola @franckalmeria !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 39.
Para poder ir comprobando la App Smart Wifi, cuando intentas acceder ¿ que error o mensaje te aparece ?
A parte de reiniciar el router ¿ has podido realizar un reset de fábrica del mismo ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola franckalmeria!
Disculpa la demora de respuesta. Veo que tienes el Router HGU MitraStar GPT-2541GNAC con una versión de Firmware anterior: ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2.
Informarte que para el funcionamiento de la App Smart WIFI tienes que tener actualizado tu router HGU Mitrastar GPT-2541GNAC a la última versión de Firmware certificado: ES_g003_100VNJ0b54.
Para ello tendrías que realizar un reset fábrica de tu Router HGU (Detrás tiene un agujero muy pequeño que te indica Reset, lo tienes que pulsar con un clip durante 10 segundos seguidos). O si así nos solicitas podemos realizar una telecarga remota a tu router para realizar el cambio de Firmware.
Estaré pendiente de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @franckalmeria !
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es