Smart wifi no puedo acceder

franckalmeria
Mi vida cambió con el ADSL
Smart wifi no puedo acceder

Ya he reiniciado router y desinstalado la app y nada de nada. Cual es la solución.

Mensaje 1 de 6
457 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franckalmeria !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 39.

 

Para poder ir comprobando la App Smart Wifi, cuando intentas acceder ¿ que error o mensaje te aparece ?

 

A parte de reiniciar el router ¿ has podido realizar un reset de fábrica del mismo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
418 Visitas
franckalmeria
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
 

Si termina en 39. Y no de como se hace el reset de fábrica. Y sale este mensaje.Screenshot_20190414-200924_Smart WiFi.jpg

 

Mensaje 3 de 6
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola franckalmeria!

 

Disculpa la demora de respuesta. Veo que tienes el Router HGU MitraStar GPT-2541GNAC con una versión de Firmware anterior: ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2.

 

Informarte que para el funcionamiento de la App Smart WIFI tienes que tener actualizado tu router HGU Mitrastar GPT-2541GNAC a la última versión de Firmware certificado: ES_g003_100VNJ0b54.

 

Para ello tendrías que realizar un reset fábrica de tu Router HGU (Detrás tiene un agujero muy pequeño que te indica Reset, lo tienes que pulsar con un clip durante 10 segundos seguidos).  O si así nos solicitas podemos realizar una telecarga remota a tu router para realizar el cambio de Firmware.

 

Estaré pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
394 Visitas
franckalmeria
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Solucionado reiniciando a fábrica router.

Mensaje 5 de 6
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franckalmeria !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
381 Visitas