Smart wifi no puedo asociar mi amplificador.

JoanRibe
Yo probé el VDSL
Smart wifi no puedo asociar mi amplificador.

No he podido asociar el amplificador de wifi instalado, no reconoce la clave y es la correcta. he reiniciado el desco y el ruter con la app actualizada,me da error.vuelva a intentarlo

Mensaje 1 de 7
1.129 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoanRibe !!

 

Tal y como nos indicas estás teniendo una incidencia con un Videobridge. He podido comprobar que tienes una avería abierta que está pendiente de finalizar. Según las gestiones que están realizando, el técnico ha contactado contigo en el día de hoy.

 

Me puedes confirmar si la incidencia ya ha sido solucionada?

 

Quedo a la espera de tu repuesta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.084 Visitas
JoanRibe
Yo probé el VDSL

No, lamentablemente la incidencia no ha sido solucionada.yo tenía mi amplificador asociado correctamente a la app, pero el técnico me lo cambió por uno nuevo para descartar que ése fuese el motivo de la avería, y a partir de ése momento no pude asociarlo.quedó totalmente descartado que la avería fuese en mi domicilio después de cambiar todos los equipos.

Mensaje 3 de 7
1.076 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoanRibe !!

 

Tras las pruebas que te acabo de realizar a tus equipos, he podido comprobar que uno de los Videobridge no está conectando con el router, posiblemente sea la causa por la que no puedes asociar desde la app.

 

¿Me podrías indicar si tiene alguna luz en rojo o apagada? ¿El amplificador que no consigues asociar esta conectado por cable o por wifi?

 

Al tener una incidencia pendiente de cerrar, no puedo tramitar ninguna otra avería hasta el cierre, por lo cual, he procedido a poner nota en la avería para que realicen la comprobación correspondiente.

 

Continuo con el seguimiento.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.050 Visitas
JoanRibe
Yo probé el VDSL

El amplificador en cuestión está conectado por wifi y lo hizo el tecnico de Movistar.tiene 3 luces azules encendidas.no creo que sea la cause el tema del wifi, porque el tecnico retiró un amplificador que si estaba asociado, para descartar que fuese la causa de la avería, y puso el actual.

Mensaje 5 de 7
1.049 Visitas
JoanRibe
Yo probé el VDSL

El tema está resuelto para mí, haciendo un apaño.he vuelto a poner el amplificador anterior del mismo modelo que sí me lo asociaba.según el técnico que vino, el problema es de la app que guarda en memoria la clave anterior(del mismo modelo del amplificador) sin borrar el caché y da error al confundir los dos aparatos, el antiguo y el nuevo.

Mensaje 6 de 7
1.041 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoanRibe !!

 

Me alegra saber que tu incidencia ya ha sido resuelta. Emoticono muy feliz . Entiendo que ya has podido asociar el amplificador a la app, por lo cual te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.

 

No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en contactar nuevamente con nosotros.

Un saludo, Bea.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.022 Visitas