Smart wifi-pesadilla

RAFAVALLI
Yo probé el VDSL
Smart wifi-pesadilla
  • Sigo igual, después de no se
  • cuantls requerimientos de ayuda no se da con la solución definitiva.
  • esto no es lo que habia
  • contratado
  • 2A0CD56A-CD62-4471-994C-792B70AC8564.jpeg

     

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 22
1.932 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RAFAVALLI!

 

Sobre tu línea 9*****056 acabo de realizar algunas pruebas.

 

Te agradecería que desinstales y vuelvas a instalar la App Smart Wifi, con ello prueba la conexión y acceso de la misma.

 

Estaré pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.908 Visitas
RAFAVALLI
Yo probé el VDSL

Ahora la app si funciona. Aunque la red wifi va como quiere, tan pronto te da 100 Mb como te los baja a 12 en un momento. Imagino que reseteseiais el router desde ahí. 

Hacer esto cada vez que falla es dejarlo todo para ponerte con una cosa que debería funcionar mejor.

Gracias

Mensaje 3 de 22
1.904 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RAFAVALLI!

 

Solo he realizado pruebas sobre tu línea y servicio Smart wifi.

 

Tu router lleva desde 24/12/2018 sin realizar ningún reset de fábrica (detrás de tu router tienes un agujero muy pequeño que te indica reset, lo tienes que pulsar con un clip durante 10 segundos seguidos con las luces encendidas). Con ello se realiza el reseteo.

 

Con referencia a la conexión wifi no es posible garantizar la velocidad ni conexión, ya que influyen muchos factores, te dejo este enlace con mayor información: Consejos para mejorar la calidad de tu conexión WiFi

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.900 Visitas
RAFAVALLI
Yo probé el VDSL

El router se reinicio varias veces este año, al menos así me lo confirmaron los operadores via telefónica.

Con respecto al reseteo es más fácil que lo hagáis desde ahí, pues como buenos conocedores de la técnica, tenéis más posibilidades de por ejemplo cambiar las contraseñas, que por ejemplo yo que ni tengo idea, ni me comentaron que habría que hacerlo tan a menudo.

y sobre el último párrafo, con todo respeto, no fue eso lo que me dijeron cuando me vendieron el smart wifi. Lo que me apuntas es una novedad para mi.

un saludo y gracias de nuevo 

 

Mensaje 5 de 22
1.896 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RAFAVALLI!

 

Disculpa la demora de respuesta. Acabo de realizar el Reset fábrica de tu router, espera unos minutos que se reinicie.

 

Veo que tienes el Router Askey_3505VW con firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53, con este firmware tienes activo la funcionalidad de BAND-STEERING que hace que tu wifi 2.4 Ghz pueda cambiar de banda a la Wifi 5Ghz (puede ocasionar cortes o conflitcto):

 

■ Desactivando Band Steering hace que tengas por separado las conexiones de la Wifi 2.4GHz por un lado y Wifi 5GHz (plus) por otro lado. 

 

■ Para desactivar el Band steering: Desde tu domicilio tienes que acceder a la Puerta de enlace de tu Router: 192.168.1.1 en un navegador web (clave de acceso lo tienes debajo del router en la etiqueta de Movistar: son 8 caracteres)>>>Pulsas en Menú>>>Configuración avanzada>>>Wireless>>>wl1>>>Basic>>>En la lista de Wifi´s, desmarcas el aspa de la segunda wifi que tiene el mismo nombre que la de 2.4GHz >>>pulsas Apply/Save. Con ello prueba la conexión.

 

Estaré pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.823 Visitas
RAFAVALLI
Yo probé el VDSL

Acabo de verlo. Todo funciona en orden.

por otro lado me pides que desactive la funcionalidad que hace que la wifi vaya como un tiro. 

Eso no debería ser un problema. Una de las cosas que me convenció para adquirir el smart wifi fue precisamente la posibilidad de  wifi plus que va realmente bien. Para quitarla me quedaba con el viejo router.....

 

tambien me gustaría pediros que aviséis cuando vayáis a actualizar, pues por un periodo me quedo sin internet, y podría causarme daños en trabajos que hago online. Solo es una sugerencia ..

gracias de nuevo.

 

 

 

Mensaje 7 de 22
1.820 Visitas
RAFAVALLI
Yo probé el VDSL

Hola un día después, sigo Igual. La red wifi se corta constantemente. La app vuelve a estar igual. No sé si habría que mirar ese smart wifi más a fondo...

0F55B425-F96D-4ADF-843F-DEDBA50460C4.png

 

Mensaje 8 de 22
1.811 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RAFAVALLI!

 

Disculpa la demora de respuesta. Informarte que desactivar Band steering no implica desactivar tu Wifi plus (banda ancha de 5GHz).  Se mantienen activos tus 2 wifis, la de 2.4GHz Y 5GHz (solo que por separado).

 

Para el reseteo de fábrica por el tiempo de respuesta, lamento no haberte avisado previamente y por mi parte no volverá a ocurrir.

 

Como me indicas que persiste la incidencia de la App Smart Wifi y Cortes intermitentes de Wifi, para pasar nota a mis compañeros necesito que me facilites por mensaje privado tu móvil y/o fijo de contacto directo y horario en el que puedas atendernos.

 

Estaré pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.803 Visitas
RAFAVALLI
Yo probé el VDSL

Hola, intenté hacer lo que me dijiste,’pero tengo una duda. Llegado a este punto me sale lo que te envío en foto y no sé cuál desactivar. Ayúdame 

D0BADEC3-A9BE-4465-9AFC-4F0E15768B75.jpeg

 

Mensaje 10 de 22
1.796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RAFAVALLI!

 

Es justo el segundo Movistar_548B (el aspa desmarcas de la izquierda) y apply/Save.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.796 Visitas
RAFAVALLI
Yo probé el VDSL

Ya lo hecho. Ya te comentaré cómo va

la app smart wifi sigue sin arrancar. Lo dejare por imposible

 

gracias

Mensaje 12 de 22
1.791 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RAFAVALLI!

 

Efectivamente veo que tienes desactivado el Band Steering en tu router HGU Askey_3505VW.

 

Con referencia a la App Smart Wifi ahora mismo veo que no conecta, voy a solicitar una avería sobre esta incidencia, para que podamos ayudarte sobre la misma. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RAFAVALLI!

 

Veo que tu avería sigue pendiente, he solicitado nuevamente la anulación para solicitar una visita técnica a tu domicilio, por los cortes de Wifi y televisión Movistar que nos comentas por mensaje privado.

 

Estaré pendiente de tu caso hasta la resolución de la misma.

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.764 Visitas
RAFAVALLI
Yo probé el VDSL

No sé Katyana, es todo muy raro. Jamás habían tardado tanto en ponerse en contacto conmigo....

Mensaje 15 de 22
1.757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RAFAVALLI!

 

Acabo de cerrar ya la avería de la App Smart Wifi, con ello pasar nuevamente nota a mis compañeros por los cortes de Wifi y congelaciones con tus descodificadores de Movistar+. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Lo antes posible contactarán contigo para concretar la visita técnica a tu domicilio.

 

Lamento nuevamente tantos inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RAFAVALLI!

 

Veo que tu avería se encuentra cerrada. Si te parece dejo tu hilo abierto unos días más, para que puedas comprobar la conexión de tus servicios.

 

Cualquier cosa me avisas por aquí.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.734 Visitas
RAFAVALLI
Yo probé el VDSL

Hola Katyana, gracias por el interés.

Estaba esperando por la llamada del 1002 para conocer la satisfacción del trabajo de hoy, pero aún no se ha producido,  te cuento. Hoy vino un técnico y me instalo otro router no sé si nuevo o reparado, todo estaba en orden y funcionaba realmente bien. Al rato de irse me llaman de su empresa y doy el Ok, poco más tarde me llama en 1002 y también estoy de acuerdo, me dijeron que llamarían más tarde para comprobar que todo está Ok,  pero durante la mañana observo caídas y cortes de wifi de nuevo. Ahora lo que sucede es que la red wifi se cae de los terminales, primero con la tv, luego los móviles y ahora también las tablets, tengo que borrar la conexión del terminal (tv, O.C., móviles) y abrirla de nuevo. En los móviles y tabletas basta con ponerlo en modo avión, y luego reiniciarlo, pero en ls tv es distinto

No sé realmente donde esta el problema. Pero creo que estoy peor que antes. 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 18 de 22
1.729 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RAFAVALLI!

 

Disculpa las molestias. Te agradecería que me confirmes: Además de los cortes de conexión Wifi ¿te persiste la incidencia de la App Smart Wifi y las congelaciones con tus 2 descodificadores Arris STIH207-0.0 de Movistar+?.

 

Estaré pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.717 Visitas
RAFAVALLI
Yo probé el VDSL

Hola Katyana, hoy creo que la red wifi es más estable que ayer.  Ya no sé si son cosas mías, o temas de juventud del router que me colocaron ayer, la app hoy funcionó correctamente. Lo que sí sucede es que Movistar tv falla el sonido, especialmente en los U7D o cuando das hacia atrás un programa, sale la imagen sin sonido 

un saludo y gracias .

Mensaje 20 de 22
1.712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RAFAVALLI!

 

Con lo que me comentas, he vuelto a pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte con la incidencia de sonido en tus descodificadores. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Cualquier información adicional, te voy avisando por aquí.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RAFAVALLI !

 

Me alegra saber que te funcione correctamente 🙂

 

Hemos procedido a solicitar la anulación de la incidencia que tenías abierta y procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.694 Visitas