Smart wifi

amteipel
Yo probé el VDSL
Smart wifi
Yo ya no sé si me estáis poniendo a prueba, si queréis ver hasta dónde llega mi paciencia o qué...
Al problema que llevo arrastrando hace más de un mes, sin acceso al área privada de movistar.es y sin funcionar la app mi movistar, ahora se suma la smart wifi. Desde esta tarde no me deja entrar con mi contraseña de siempre. Y ya la puedo regenerar, que da igual. Tampoco me acepta ninguna nueva contraseña. O sea, que aparte de no poder ver mis consumos, facturas, etc. ahora tampoco puedo gestionar mi red.
Vais a dejarme sin algún otro servicio? Más que nada, por mirar en serio otras operadoras.
Mensaje 1 de 2
223 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amteipel !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que está teniendo con el servicio.

 

Al tener una incidencia con el acceso a Mi Movistar, repercute en el acceso a la App Smart Wifi.

 

Al comprobar que ya tienes un hilo abierto por incidencia en Mi Movistar donde has dejado indicado la incidencia con la App Smart Wifi, y que está siendo tratado, procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
182 Visitas