SmartWifi no reanuda la conexión

danilm
Yo probé el VDSL
SmartWifi no reanuda la conexión

Buenos días,

 

hace un par de días que pausé la conexión de un tablet y ahora, a pesar que la aplicación me indica que la conexión se ha reanudado, el tablet no tiene conexión a internet.

 

Se conecta sin problemas a la red wifi (a diferencia de cuando se bloquea) y recibe tanto IP como DNS del router. He probado a poner IP estática y DNS estática, pero sigue sin conectar a internet.

 

He probado, desde la aplicación smartwifi a bloquearlo y desbloquearlo, funcionando sin problemas, no permitiendo la conexión a la red wifi y volviendo a dejarle conectar, pero sigue sin conexión a internet.

 

He probado a cambiar a la red de invitados y sin éxito. 

 

Haciendo pruebas de ping, pierde todos los paquetes, por lo que parece que desde el router está siendo bloqueado.

 

En la configuración avanzada del router no logro ver ningún tipo de bloqueo por MAC.

 

Por último indicar que he probado el tablet en otras redes distintas y funciona sin ningún problema.

 

Ya me he quedado sin ideas para volver a darle conectividad, qué podría hacer?

 

Gracias.

 

Un saludo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @danilm

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



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danilm
Yo probé el VDSL

Buenos días,

la incidencia fue resuelta ayer por una compañera suya del servicio técnico priority.

Gracias.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danilm !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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