Smartwifi sale error 1004 al intentar entrar

mhchm
Yo probé el VDSL
Smartwifi sale error 1004 al intentar entrar

Smartwifi sale error 1004 al intentar entrar

Screenshot_20210525-171839_Smart WiFi.jpg

 solucion a estoy en o2 vengo de movistar y antes de telefonica. Gracias

Mensaje 1 de 20
894 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mhchm.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
866 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mhchm,

 

Gracias por los datos que nos has remitido, los hemos recibido de forma correcta y hemos procedido a su revisión. Hemos comprobado tu router dispone actualmente de una versión de firmware pendiente de actualizar a la versión ES_g12.6_RTF_TEF001_V7.8_V012. Hemos procedido a su envío, tardará en gestionarse unos minutos durante los cuales parpadearán los leds en el mismo y cursará un reinicio (apagado/encendido) automático para fijar la misma al arranque.

 

Durante dicho proceso te recomendamos desinstalar la App Smart Wifi del dispositivo y reiniciarlo. Instala la misma una vez finaliza la carga completa del router para probar el funcionamiento por favor.

 

Nos confirmas por favor el resultado tras este proceso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
840 Visitas
mhchm
Yo probé el VDSL

De mimento esta igual

Mensaje 4 de 20
827 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mhchm

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Hemos revisado de nuevo tu caso ¿Nos puedes confirmar que actualmente eres un cliente de O2, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
818 Visitas
mhchm
Yo probé el VDSL

Si de o2 antes de movistar y antes de telefonica.... ahora de o2

Mensaje 6 de 20
811 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mhchm.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder gestionar la incidencia que nos planteas, tienes que contactar con O2 (pincha aquí).

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
786 Visitas
Oscartes
Yo probé el VDSL

Según me han indicado en atención al cliente de O2, la app Smartwifi ha dejado de estar disponible para clientes de O2 desde finales de Mayo. Lo han hecho sin previo aviso, y lo peor es que las configuraciones realizadas en esta app antes de que dejase de funcionar, permanecerán en el router aunque lo resetees a valores de fábrica (por ejemplo dispositivo bloqueado desde app). Tienes varios hilos abiertos ya por este tema a los que no dan solución. 

Mensaje 8 de 20
762 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscartes.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder gestionar e informarte al respecto, sobre la incidencia con la aplicación, tienes que contactar con O2 (pincha aquí) o llamar al 1551.

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
724 Visitas
Oscartes
Yo probé el VDSL

He contactado con O2 y me han reseteado el router a valores de fabrica solucionando el problema momentaneamente. Al dia siguiente el problema estaba igual. Mi conclusion es que los datos que tenia almacenados en la APP Smartwifi se almacenan en alguna nube o servidor y cada dia a la hora que tenia programados los perfiles le vuelca la configuracion al router. La App no es de O2 y desde O2 son incapaces de darme una solucion hasta el momento. Por eso he recurrido a este foro a ver si aqui habia mas casos similares (como asi ha sido). Problema sin solucionar y pelota de O2 a Movistar y viceversa. Mientras tanto problema sin resolver.

Mensaje 10 de 20
716 Visitas
mhchm
Yo probé el VDSL

Soluciones de mimento hay dos pagina movitar de alexandra permite config y algunas cosas... la segunda que privado acceder al rourter con cable o wifi con firecccion acceso 192.168.1.1 creo es la defecto ahi sale una pagina ahi metes codigo clave pone abajo router normalmente desde ahi mucho permite ojo con lo que tocas

Mensaje 11 de 20
696 Visitas
Oscartes
Yo probé el VDSL

No es válido lo que comentas, este tipo de configuración no se permite modificar desde Alejandra ni desde el programa de gestión del router en su menú básico ni en el avanzado. Es increíble que yo como usuario sepa donde está el problema y entre dos servicios técnicos no sean capaces de arreglarlo. 

Mensaje 12 de 20
633 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscartes.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que la línea es de O2, por lo que te recomendamos que contactes con tu operador para que puedan ayudarte con la gestión que nos solicitas. Puede contactar llamando al 1551 o en la Web (pincha aquí).

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
622 Visitas
Oscartes
Yo probé el VDSL

En mi caso hubo cambio de router ayer por la tarde y por ahora parece que la solución funciona aunque sea matar moscas a cañonazos. Creo que se debería tomar nota del problema y revisar que puede estar sucediendo y que bloquea exactamente la app smartwifi que luego no se ve en ningún sitio. No recomiendo el uso de la misma ya que luego no hay un soporte adecuado. 

Mensaje 14 de 20
613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscartes.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando, pero como te indicábamos eso tiene que gestionarlo el operador con el que tienes contratado el servicio, en este caso O2.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscartes

 

No hemos tenido más respuesta por tu parte .¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
600 Visitas
Oscartes
Yo probé el VDSL

Hola, el problema ha quedado resuelto. La solución ha sido el cambio de router por parte de un técnico de la compañía Movistar. 

Mensaje 17 de 20
598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscartes.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
588 Visitas
Oscartes
Yo probé el VDSL

A mi no, no sé si al que abrió este hilo le podréis ayudar o también tiene el problema resuelto con mi cambio de router... 😂😂

Mensaje 19 de 20
584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscartes

 

Te reiteramos las disculpas y esperamos que la persona que abrió el hilo inicial haya podido contactar con su servicio técnico que actualmente en O2

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
573 Visitas