Smartwifi sale error 1004 al intentar entrar

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 solucion a estoy en o2 vengo de movistar y antes de telefonica. Gracias

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19 RESPUESTAS 19

Hola @mhchm.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 20
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Buenos días @mhchm,

 

Gracias por los datos que nos has remitido, los hemos recibido de forma correcta y hemos procedido a su revisión. Hemos comprobado tu router dispone actualmente de una versión de firmware pendiente de actualizar a la versión ES_g12.6_RTF_TEF001_V7.8_V012. Hemos procedido a su envío, tardará en gestionarse unos minutos durante los cuales parpadearán los leds en el mismo y cursará un reinicio (apagado/encendido) automático para fijar la misma al arranque.

 

Durante dicho proceso te recomendamos desinstalar la App Smart Wifi del dispositivo y reiniciarlo. Instala la misma una vez finaliza la carga completa del router para probar el funcionamiento por favor.

 

Nos confirmas por favor el resultado tras este proceso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene 



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Mensaje 3 de 20
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De mimento esta igual

Mensaje 4 de 20
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Hola @mhchm

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Hemos revisado de nuevo tu caso ¿Nos puedes confirmar que actualmente eres un cliente de O2, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 5 de 20
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Si de o2 antes de movistar y antes de telefonica.... ahora de o2

Mensaje 6 de 20
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Hola @mhchm.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder gestionar la incidencia que nos planteas, tienes que contactar con O2 (pincha aquí).

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 7 de 20
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Según me han indicado en atención al cliente de O2, la app Smartwifi ha dejado de estar disponible para clientes de O2 desde finales de Mayo. Lo han hecho sin previo aviso, y lo peor es que las configuraciones realizadas en esta app antes de que dejase de funcionar, permanecerán en el router aunque lo resetees a valores de fábrica (por ejemplo dispositivo bloqueado desde app). Tienes varios hilos abiertos ya por este tema a los que no dan solución. 

Mensaje 8 de 20
332 Visitas

Hola @Oscartes.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder gestionar e informarte al respecto, sobre la incidencia con la aplicación, tienes que contactar con O2 (pincha aquí) o llamar al 1551.

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



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Mensaje 9 de 20
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He contactado con O2 y me han reseteado el router a valores de fabrica solucionando el problema momentaneamente. Al dia siguiente el problema estaba igual. Mi conclusion es que los datos que tenia almacenados en la APP Smartwifi se almacenan en alguna nube o servidor y cada dia a la hora que tenia programados los perfiles le vuelca la configuracion al router. La App no es de O2 y desde O2 son incapaces de darme una solucion hasta el momento. Por eso he recurrido a este foro a ver si aqui habia mas casos similares (como asi ha sido). Problema sin solucionar y pelota de O2 a Movistar y viceversa. Mientras tanto problema sin resolver.

Mensaje 10 de 20
286 Visitas

Soluciones de mimento hay dos pagina movitar de alexandra permite config y algunas cosas... la segunda que privado acceder al rourter con cable o wifi con firecccion acceso 192.168.1.1 creo es la defecto ahi sale una pagina ahi metes codigo clave pone abajo router normalmente desde ahi mucho permite ojo con lo que tocas

Mensaje 11 de 20
266 Visitas

No es válido lo que comentas, este tipo de configuración no se permite modificar desde Alejandra ni desde el programa de gestión del router en su menú básico ni en el avanzado. Es increíble que yo como usuario sepa donde está el problema y entre dos servicios técnicos no sean capaces de arreglarlo. 

Mensaje 12 de 20
203 Visitas

Hola @Oscartes.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que la línea es de O2, por lo que te recomendamos que contactes con tu operador para que puedan ayudarte con la gestión que nos solicitas. Puede contactar llamando al 1551 o en la Web (pincha aquí).

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 13 de 20
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En mi caso hubo cambio de router ayer por la tarde y por ahora parece que la solución funciona aunque sea matar moscas a cañonazos. Creo que se debería tomar nota del problema y revisar que puede estar sucediendo y que bloquea exactamente la app smartwifi que luego no se ve en ningún sitio. No recomiendo el uso de la misma ya que luego no hay un soporte adecuado. 

Mensaje 14 de 20
183 Visitas

Hola @Oscartes.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando, pero como te indicábamos eso tiene que gestionarlo el operador con el que tienes contratado el servicio, en este caso O2.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 15 de 20
176 Visitas

Hola @Oscartes

 

No hemos tenido más respuesta por tu parte .¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 16 de 20
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Hola, el problema ha quedado resuelto. La solución ha sido el cambio de router por parte de un técnico de la compañía Movistar. 

Mensaje 17 de 20
168 Visitas

Hola @Oscartes.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 18 de 20
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A mi no, no sé si al que abrió este hilo le podréis ayudar o también tiene el problema resuelto con mi cambio de router... 😂😂

Mensaje 19 de 20
154 Visitas

Hola @Oscartes

 

Te reiteramos las disculpas y esperamos que la persona que abrió el hilo inicial haya podido contactar con su servicio técnico que actualmente en O2

 

Un saludo.

 

Nieves



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