Sobre aumento velocidad adsl fusion. no es como lo pintan, creo.

chemita3333
Yo probé el VDSL
Sobre aumento velocidad adsl fusion. no es como lo pintan, creo.

Hola

Ayer me disponia a darme de baja debido al mal servicio que ultimamente me da movistar, si me seguis en mis correos vereis que el tema fibra optica, no tiene solucion. Jazztel ya esta dando servicio en mi portal.Movistar ni esta ni se la espera.

Bien, como decia puesto ayer en contacto con 1002 y 1004, al final me dicen que me van a mejorar mi adsl hasta 11,5 con tv y quizas hasta 15 con imagenio desconectado. Me parece bien ya que pasar de los 5,20 en que estaba era pa pensarlo. dije que si , pero a la vez les dije que no me lo creia que fueran a hacerlo. A principios de este año andaba en 8,5 sin imagenio. Posteriormente me dicen que me bajan la velocidad a 6 megas ya que mi linea pierde estabilidad. Estando ultimamente en 5.20 como coment.

 

Como sospechaba, no han cumplido. mi bajada ahora maxima es de 8.20 apagado imagenio. Curiosamente menor a la que ya tenia a principios de año, antes que me toquetearan la linea en la central. Aunque lo quieran vender como mejora es falso ya que no son capaces de darme ni siquiera lo que tuve durante muchos años. Subida hasta 15?, me parto de risa pero viendo lo tontos que somos y como nos manejan con falsas promesas. Habra que tomar una decisión antes del 5 de mayo y portal fusion mas dos lineas moviles y dos fijos a otra empresa. La verdad es que poco se diferencian unas de otras y aunque uno tiene una sensación de vertigo por dejar una empresa que te da servicio desde 1973, por miedo a lo que te puedas encontrar. Si no cambio pierdo, si cambio puedo ganar.

 

En definitiva no se fien de la subida a 20, es simplemente para evitar nuestra migración.Como dice uno de la tele, si no es verdad, desmuestrenmelo.

 

 A los administradores de este foro, que tanto me han solucionado, les reto a que me consigan lo que decian ayer que me iban a dar,los comerciales, 11.5 con imagenio.

 

Gracias y como ven de la fibra optica ya ni comento, para que?

Mensaje 1 de 2
265 Visitas
1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

hOLA @chemita3333

 

Entiendo que comercialmente lo tienes bien contratado, por lo que paso este hilo al foro tecnico para que revisen la linea.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
185 Visitas