Sobre el ADSL

Cristian 3
Más integrado que la RDSI
Sobre el ADSL

Me gustaría saber si puedo ver los dispositivos conectados a mi router ADSL 

Mensaje 1 de 3
112 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Cristian 3

Bienvenido la Comunidad Movistar 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Número  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
102 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cristian 3

No hemos tenido noticias tuyas. Indicarte que si tu conexión es ADSL, Movistar no dispone de ninguna opción para poder mostrar los dispositivos conectados en tiempo real ya que la app de Smart Wifi (que es la que tiene la opción) solamente está disponible para conexión de fibra con routers tipo HGU.

Un saludo.

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
81 Visitas