Sobre el Proxy de Movistar

fvalverde
Me electrocuté con el PLC
Sobre el Proxy de Movistar
Hace una semana que tengo la fibra óptica en casa. He estado haciendo pruebas y me he dado cuenta de que la conexión pasa por un proxy que yo no he solicitado. Anteriormente, cuando tenía ADSL este proxy no aparecía. ¿Qué pasos tengo que seguir para desactivarlo?
Mensaje 1 de 5
2.208 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fernando:

 

Pásame tu número de tlf y nif del titular y mañana reviso si tienes activado canguronet.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.206 Visitas
fvalverde
Me electrocuté con el PLC
Te he enviado un mensaje privado con los datos. Muchas gracias.
Mensaje 3 de 5
2.202 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fernando:

 

Comprueba ahora si pasas por el proxi.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.181 Visitas
fvalverde
Me electrocuté con el PLC
Ya está solucionado. Gracias.
Mensaje 5 de 5
2.168 Visitas