Hace unos meses leí que a partir de septiembre Movistar dispondría de un nuevo router que se vé que era lo más... Se sabe algo de esto? Podrá acceder cualquier cliente o solo los nuevos? Yo tengo el Comtrend C5813 y el wifi me va fatal, tengo un cable q va de router pasando por toda la casa hasta la habitación, me gustaría comprar uno nuevo, pero leí eso y esperá a ver que hace Movistar.
Muchas gracias,
Saludos,
Hola @nathaninho
De momento sigue estando en pruebas. Posiblemente no lo veamos antes de fin de año....
Salu2
Muchas gracias!!! @banyosoto Espero que acaben pronto, ya que antes de vender l amoto de los 300mb es más imporante asegurar que todos tus clientes podrán aprovecarlo al 100%, pero esto ya no les interesa tanto...
Respecto a la política de Movistar, se sabe si se podrá cambiar por el router actual, o hay que pagar o como funcionará esta transición?
De nada @nathaninho
No hay ningún tipo de información, todo sigue siendo un misterio sobre como, qué y cuando.
En mi opinión personal, nadie ha vendido ninguna moto, todos los ISP garantizan la obtención de esas velocidades por conexiones cableadas, para todo lo demás "mastercard"
Salu2
Hola @nathaninho
Actualmente como te ha comentado @banyosoto no hay datos ni información disponible sobre nuevo router. Si necesitas que te ayudemos con la conexión wifi, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos y vemos si es posible:
Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nathaninho
No hemos vuelto a recibir ningún mensaje tuyo, por lo que damos por cerrado el hilo si necesitas que te ayudemos , puedes abrir un nuevo hilo y estaremos encantad@s de ayudarte.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es