Buenas tardes.
Tengo alguna duda que me gustaría plantearles sobre el router que se suministra con movistar fusión:
- Actualmente tengo el adsl con otra compañía. Al contratar movistar fusión, ¿el router que se suministra es 802.11n? Para mi es necesario.
- El router que envían, ¿es administrable, es decir se pueden bloquear puertos, abrirlos, configurar equipos conectables al wifi por MAC, ...?. ¿Se puede cambiar la clave del administardor y la del wi-fi?
Gracias anticipadas
Si a todas tus preguntas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes. El pasado día 28 de diciembre tramité la portabilidad de Orange a Movistar.Esta misma mañana he recibido en casa la carta confirmando la portabilidad y el router Home Station.
Al ir a conectar el nuevo router, me es imposible acceder a cualquier página web, mientras que con el router de la otra operadora sí puedo navegar con normalidad.
¿A qué se debe, por favor?
Hola sertolmed.
Envíame un Mp con tu nº de teléfono, datos titular, y compruebo el estado de la portabiidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es