Sobre el router en movistar fusion.

peretro
Mi vida cambió con el ADSL
Sobre el router en movistar fusion.

Buenas tardes.

 

Tengo alguna duda que me gustaría plantearles sobre el router que se suministra con movistar fusión:

 

       - Actualmente tengo el adsl con otra compañía. Al contratar movistar fusión, ¿el router que se suministra es 802.11n? Para mi es necesario.

       - El router que envían, ¿es administrable, es decir se pueden bloquear puertos, abrirlos, configurar equipos conectables al wifi por MAC, ...?. ¿Se puede cambiar la clave del administardor y la del wi-fi?

 

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 4
470 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si a todas tus preguntas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
460 Visitas
sertolmed
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. El pasado día 28 de diciembre tramité la portabilidad de Orange a Movistar.Esta misma mañana he recibido en casa la carta confirmando la portabilidad y el router Home Station.

Al ir a conectar el nuevo router, me es imposible acceder a cualquier página web, mientras que con el router de la otra operadora sí puedo navegar con normalidad.

¿A qué se debe, por favor?

Mensaje 3 de 4
417 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sertolmed.

 

Envíame un Mp con tu nº de teléfono, datos titular, y compruebo el estado de la portabiidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
405 Visitas