Sobre la suspension de terabox

gregorin
Más integrado que la RDSI
Sobre la suspension de terabox

Hola,.

Que ocurre si un cliente se da de baja en la compañia, me refiero a que todos los archivos o lo que tengas en este disco virtual  puedes seguir disfrutando de el , o directamente te lo suspenden y no puedes acceder a el.

Es que si uno se da de baja y resulta que tiene informacion delicada e importante ahi almacenada haber como puedes acceder a ello ,por un tiempo despues de darte  la baja o no.

Me gustaria que ocurre con todo este tema al igual que el propio correo.

Gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Mensaje 1 de 2
1.147 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Los servicios que mencionas van ligados directamente a ciertas contrataciones de banda ancha fija con Movistar, activados después del alta, y no disponibles si se cumplimenta la baja de la Banda Ancha donde van asociados.

 

No obstante me aparecen dos preguntas que debemos dar respuesta,

 

1.- ¿qué ocurre con mis datos en Terabox inmediatamente después de darme de baja del ADSL?

2.- ¿puedo recuperarlos si me doy nuevamente de alta o de alguna otra forma?

 

Voy a buscar respuesta a estas preguntas, de todas formas siempre y como en todo, el hábito a tener duplicados y hasta triplicados nuestros datos digitales importantes es fundamental. 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.137 Visitas