Hola,.
Que ocurre si un cliente se da de baja en la compañia, me refiero a que todos los archivos o lo que tengas en este disco virtual puedes seguir disfrutando de el , o directamente te lo suspenden y no puedes acceder a el.
Es que si uno se da de baja y resulta que tiene informacion delicada e importante ahi almacenada haber como puedes acceder a ello ,por un tiempo despues de darte la baja o no.
Me gustaria que ocurre con todo este tema al igual que el propio correo.
Gracias por vuestra ayuda por adelantado.
Editado 20-01-2011 20:39
Editado 20-01-2011 20:39
Los servicios que mencionas van ligados directamente a ciertas contrataciones de banda ancha fija con Movistar, activados después del alta, y no disponibles si se cumplimenta la baja de la Banda Ancha donde van asociados.
No obstante me aparecen dos preguntas que debemos dar respuesta,
1.- ¿qué ocurre con mis datos en Terabox inmediatamente después de darme de baja del ADSL?
2.- ¿puedo recuperarlos si me doy nuevamente de alta o de alguna otra forma?
Voy a buscar respuesta a estas preguntas, de todas formas siempre y como en todo, el hábito a tener duplicados y hasta triplicados nuestros datos digitales importantes es fundamental.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es