Sobre la suspension de terabox

Sobre la suspension de terabox

Hola,.

Que ocurre si un cliente se da de baja en la compañia, me refiero a que todos los archivos o lo que tengas en este disco virtual  puedes seguir disfrutando de el , o directamente te lo suspenden y no puedes acceder a el.

Es que si uno se da de baja y resulta que tiene informacion delicada e importante ahi almacenada haber como puedes acceder a ello ,por un tiempo despues de darte  la baja o no.

Me gustaria que ocurre con todo este tema al igual que el propio correo.

Gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Mensaje 1 de 2
1.082 Visitas
1 RESPUESTA 1

Los servicios que mencionas van ligados directamente a ciertas contrataciones de banda ancha fija con Movistar, activados después del alta, y no disponibles si se cumplimenta la baja de la Banda Ancha donde van asociados.

 

No obstante me aparecen dos preguntas que debemos dar respuesta,

 

1.- ¿qué ocurre con mis datos en Terabox inmediatamente después de darme de baja del ADSL?

2.- ¿puedo recuperarlos si me doy nuevamente de alta o de alguna otra forma?

 

Voy a buscar respuesta a estas preguntas, de todas formas siempre y como en todo, el hábito a tener duplicados y hasta triplicados nuestros datos digitales importantes es fundamental. 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.072 Visitas