Sobre los300 megas

anaisa
Yo probé el VDSL
Sobre los300 megas

Parece ser que los 300 megas se comparten con la televisión ,quisiera saber cuanto gasta cada television o si gasta lo mismo tener una encendida ocuatro ?..Gracias

Mensaje 1 de 10
654 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

En Fibra la conexion no se comparte con la television, solo en el caso de ADSL

 

Un saludo





Mensaje 2 de 10
651 Visitas
anaisa
Yo probé el VDSL

Hola ,pues me habian comentado que si secompartian y hoy una operadora de movistar con quien consulté la cobertura de fibra ,me dijo que si se compartian . La verda aún no llegó la cobertura y estamo sesperando pero queremos estar seguros del resultado.Gracias

Mensaje 3 de 10
642 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Claro que se comparte. Porqué iba a ser diferente, solo por ser fibra??? Es ancho de banda, o sea que da igual, por donde llegue. Vamos, que yo sepa. Lo he escuchado de moderadores y de usuarios.

 

Que te responda un moderador, pero vamos, casi seguro, se comparte. Lo he leido de moderadores y usuarios, muchisimas veces.

 

Diría, que eran entre 6 y 8 mb. Pero eso, ya no estoy tan seguro. Pero que se comparte, lo hace.

Mensaje 4 de 10
628 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a Tod@s !

 

 

Comentaros que la Velocidad de Fibra es Real y no se comparte el servicio de TV, va aparte. Ahora para disfrutar de las velocidades de 300Mb hay que tener en cuenta que los equipos (PC y Cables ) que utilicemos sean compatibles con dicha velocidad.

 

En cobre el esquema es el siguiente :

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
618 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Fraudrin escribió:

Claro que se comparte. Porqué iba a ser diferente, solo por ser fibra??? Es ancho de banda, o sea que da igual, por donde llegue. Vamos, que yo sepa. Lo he escuchado de moderadores y de usuarios.

 

Que te responda un moderador, pero vamos, casi seguro, se comparte. Lo he leido de moderadores y usuarios, muchisimas veces.

 

Diría, que eran entre 6 y 8 mb. Pero eso, ya no estoy tan seguro. Pero que se comparte, lo hace.


Pues yo siempre he leido lo contrario, que no se comparte, aparte que claro que es diferente la fibra del ADSL, son tecnologias completamente diferentes.

 

De hecho acabo de hacer un test con television y otro sin el y el resultado es el mismo.

 

Un saludo





Mensaje 6 de 10
601 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Pues yo había oido eso, siempre. Bueno, mejor si no se comparte. Haber, yo he hecho test, y algo si que perdia. Que sea casualidad, puede. Pero los hacia con la tele puesta, y sin tenerla puesta.

 

ACTUALIZO: espera espera. Yo había oido que perdías como entre 6 y 8 megas. Si a eso se refiere compartir. Pero la tele, se supone que consume megas, de donde los saca, pues.

Mensaje 7 de 10
573 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @anaisa

 

Como te comenta @Técnico.Global-Movistar en fibra óptica el método de transmisión hace que no se comparta el ancho de banda de Internet y de Movistar TV como si ocurre en el ADSL. Esto es posible gracias a la capacidad de ancho de banda del que dispone la fibra óptica.

 

Movistar solo te permitirá tener dos descodificadores contratados (1 + 1 multiroom) y el consumo de un canal HD en ancho de banda viene a ser de unos 6-8Mbps.

 

 

Salu2

 

Mensaje 8 de 10
546 Visitas
anaisa
Yo probé el VDSL

Hola ! Agradeceros las respuestas ,me ha quedado claro.

 

 

 

 

Mensaje 9 de 10
520 Visitas
anaisa
Yo probé el VDSL

Hola ! Agradeceros las respuestas ,me ha quedado claro.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 10 de 10
520 Visitas