Sobre pérdida de opciones de Filtrado

rambaldi
Más integrado que la RDSI
Sobre pérdida de opciones de Filtrado

He conseguido que se me he haga un downgrade para recuperar mi capacidad de filtrar las Macs de acceso. La pregunta del millón es la siguiente: Qué garantía me dáis de que no va a volver a ocurrir lo mismo con el siguiente upgrade?
Acaso tendré que instalar mi propio router?

Un saludo!!

Mensaje 1 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rambaldi Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informamos que con la nueva versión del firmware del router, hemos detectado que se han perdido configuraciones que antes si permitía como es el caso del filtrado Mac o control parental.

 

Con la última notificación de la que disponemos ya no podemos realizar el downgrade, ya que el sistema en cuanto lo detecta vuelve a lanzar una nueva telecarga automática actualizando de nuevo a la versión de firmware certificada y homologada.

 

A día de hoy no tenemos información referente a la futura versión del firmware del router, ya que solo tenemos información sobre la versión certificada y homologada actual.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 


 



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Mensaje 2 de 6
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rambaldi
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta.
Está claro que de lo que comentas, se colige que volveré a tener el mismo problema de "castración" de configuración. No es así? Sencillamente deplorable.!!!
Vaya forma de "obligar" a pensar en nuevas alternativas.
Saludos!

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rambaldi !

 

Siento que la resolución de tu consulta no sea satisfactoria.

 

Ante la disconformidad por la pérdida de las opciones de configuración sobre el router, con la versión del firmware certificada, si quieres, puedes escribir en el foro de sugerencias, a través de Tu Comunidad, sugerencias y mejoras, para que los compañeros de desarrollo lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rambaldi !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rambaldi !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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