Desde hace un mes más o menos, vengo notando que los streaming se me cortan con demasiada frecuencia, con lo he decidido hacer unos test de velocidad en diferente sdías y diferentes horas.
El caso es que siempre me dan en torno a los 5 o 6 megas, cuando tengo contratados 10 y quisiera saber si es que a mi cas no llega una línea que soporte esos 10 megas, o el problema está dentro de mi casa.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Cliente ADSL. Es que teniendo simplemente 6 megas, ni me planteo la TV
Hola Elejota
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es