Buenas Tardes, no se si esto es mi última oportunidad de que todo funcione.
Hasta Junio tenía contratado Fusión y mi velocidad de ADSL era de 3 mb.... Recibí una oferta de Jaztell (Y pobre de mi) y la acepté, pero su velocidad era de 0,8 mb, así que a mediados de julio volví a contratar exáctamente lo mismo que tenía en movistar de nuevo.
Cual es mi sorpresa que ahora dicen que mi línea no soporta más que 1 mb..... Mi cabeza no da para más... en un mes no se puede deteriorar el cobre (como me han llegado a decir en el 1004) tanto.
En el 1002 me dicen que tengo un contrato básico de 1mb
En el 1004 que me tiene que llegar 3, pero que si me llega 1 será por el cobre.
Pues leyendo leyendo... llego a este foro, y que se mire la sincronización del router
Cuando lo hago en el mío me pone:
Estado operativoVelocidad de subidaVelocidad de bajada
T1.413 |
256 kbps |
1024 kbps
|
Se supone que para tener más velocidad estos datos tendrían que ser superiores, o eso es lo que yo he entendido....
Por favor... alguien puede ayudarme,
Estaría eternamente agradecida.
Muchas Gracias y Un Saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes naray
Vamos a ver que se puede hacer
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno después de mi periplo por el servicio técnico telefónico... he conseguido encontrar a alguien que hace su trabajo y se preocupa por el cliente.
Muchas Gracias