Socorro, mi adsl va muy lento ¿sincronismo del router?

naray
Más integrado que la RDSI
Socorro, mi adsl va muy lento ¿sincronismo del router?

Buenas Tardes, no se si esto es mi última oportunidad de que todo funcione.

Hasta Junio tenía contratado Fusión y mi velocidad de ADSL era de 3 mb.... Recibí una oferta de Jaztell (Y pobre de mi) y la acepté, pero su velocidad era de 0,8 mb, así que a mediados de julio volví a contratar exáctamente lo mismo que tenía en movistar de nuevo.

Cual es mi sorpresa que ahora dicen que mi línea no soporta más que 1 mb..... Mi cabeza no da para más... en un mes no se puede deteriorar el cobre (como me han llegado a decir en el 1004) tanto.

En el 1002 me dicen que tengo un contrato básico de 1mb

En el 1004 que me tiene que llegar 3, pero que si me llega 1 será por el cobre.

 

Pues leyendo leyendo...  llego a este foro, y que se mire la sincronización del router

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Comprobando-la-velocidad/m-p/169547...

 

Cuando lo hago en el mío me pone:

 

Estado operativoVelocidad de subidaVelocidad de bajada

T1.413
256 kbps

1024 kbps

 

 

 

Se supone que para tener más velocidad estos datos tendrían que ser superiores, o eso es lo que yo he entendido....

 

Por favor... alguien puede ayudarme,

Estaría eternamente agradecida.

 

Muchas Gracias y Un Saludo

 

Mensaje 1 de 3
561 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes naray

 

Vamos a ver que se puede hacer

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
552 Visitas
naray
Más integrado que la RDSI

Bueno después de mi periplo por el servicio técnico telefónico... he conseguido encontrar a alguien que hace su trabajo y se preocupa por el cliente.

 

Muchas Gracias

Mensaje 3 de 3
524 Visitas