Software modem router wifi fibra

Software modem router wifi fibra

La solución es que espabile movistar y corrija el software del ¿fabuloso? modem router fibra.

Al tiempo (sin determinar) se pierde la comunicación wifi a  internet y resto de mi red.

Del router salen, a través de conexión lan, a otros router privados que no dan ningún problema sin perder la comunicación ni wifi ni por cable.

Los móviles, de la marca y modelo que sean, se conectan al wifi del router de movistar último modelo pero no comunican ni con internet ni con el resto de equipos de mi red. Si cambio de wifi a otra señal de un router conectado a través de cable a ese router todo va bien.

Para intentar solucionarlo se han desconectado dispositivos y NADA.

Se ha actualizado firmware a última versión y NADA.

Se ha cambiado SSID y NADA

SE HA CAMBIADO EN MODEM ROUTER FIBRA ÚLTIMA GENERACIÓN Y NADA.

Para recuperar la comunicación tengo (tambien hecho en remoto desde central) apagar el aparato y tras unos segundos encenderlo. Esperar que se configure todo el sistema y disfrutar de todo bien hasta que..............deja de comunicarse ese wifi.

Creía que era una anomalía parecida al fallo producido por chromecast pero yo no tengo ese aparato ni nada parecido.

El problema, a mi entender esta en el software o alguna programación del router.

Gracias

Mensaje 1 de 7
240 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola Javier_R y bienvenido a la Comunidad!!

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
209 Visitas

Gracias por la rapidez en atención.

Enviado el número de RTC donde se produce la anomalía y el móvil de contacto.

Pero, por asuntos leídos, poca esperanza tengo de solución.

Perdón, no es RTC es fibra.

Gracias

Mensaje 3 de 7
204 Visitas

Hola Javier_R ,

no hemos recibido en tu mensaje privado el domicilio de instalación de la línea a la que hiciste referencia.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
203 Visitas

Considero que por seguridad con que dispongais solo del número telefónico os es suficiente al servicio técnico de movistar y un número de contacto como alternativa para comunicación por voz.

Gracias.

Mensaje 5 de 7
187 Visitas

Hola Javier_R ,

los datos que estamos solicitando que nos confirmes para futuras asistencias de técnicos de zona dicho domicilio. Indicarte que si lo envías por mensaje privado que es la norma, solo nosotros veremos esa información por lo que no te preocupes de esa seguridad que comentas.

En espera de tu respuesta dejamos el hilo abierto.

Un saludo,

Víctor

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
185 Visitas

Hola Javier_R ,

al no tener más noticias por tu parte vamos a cerrar el hilo. 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

Un saludo,

Víctor    

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
164 Visitas