Solicitado aumento de 10Mb a 30Mb sin resultado (VDSL2)

francisco.c
Yo probé el VDSL
Solicitado aumento de 10Mb a 30Mb sin resultado (VDSL2)

Buenas tardes.

 

Actualmente tengo contratado Internet 10Mb + Imagenio TV, a través de VDSL2. 

 

El Jueves pasado 21 de Mayo, llamé al 1004 y me dijeron que me podían aumentar de 10Mb a 30Mb sin problema alguno, ya que tengo contratado la línea con VDSL2. Me hicieron la gestión pero a día de hoy sigo exactamente igual, con los mismos 10Mb, con descodificador enchufado o desenchufado.

 

Me gustaría que algún responsable lo comprobara y me dijera algo. Gracias.

Mensaje 1 de 7
455 Visitas
6 RESPUESTAS 6
francisco.c
Yo probé el VDSL

Adjunto captura de mis datos de sincronización actuales. 

 

Captura de pantalla 2015-05-25 a las 17.13.58.png

Mensaje 2 de 7
452 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Francisco:

 

Pásame el número de teléfono por privado y compruebo qué posibilidades hay.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
445 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Francisco:

 

He tardado en responderte porque he tenido que consultar este tema.

Ahora mismo tienes una modalidad de contrato que te acota la velocidad de navegación a 10 megas a pesar de que la línea ya está sincronizada a 25 megas.

 

Creo que es un tema que debes volver a tratar a nivel de comercial para aclarar concretamente, si puedes modificar las condiciones de contrato y sobre todo si te supondría algún coste.

Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
420 Visitas
francisco.c
Yo probé el VDSL

No sé cuales son las condiciones actuales, pero al haber llamado al 1004 y solicitado el aumento a 30Mb, deberían de cambiar lógicamente esas condiciones que limitan a 10 Mb. 

 

He llamado al 1004 y no me solucionan nada. 

 

 

Mensaje 5 de 7
402 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Francisco:

 

Prueba en el foro de comercial que te indicaba. Desde aquí, mientras no se modifique el tipo de contrato no podemos hacer cambios.

 

Por si se trata de un error, coméntales y ellos te informarán de las posibilidades que tienes.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
392 Visitas
francisco.c
Yo probé el VDSL

Gracias, lo comentaré en el foro que me dices.

Mensaje 7 de 7
391 Visitas