¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Mariansin
En principio necesitaría que me pases tu tfno. y nif por MP para mirártelo, a ver si se puede solucionar rápido. Lo malo es que me voy ya, así que hasta mañana no te podré decir nada.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Ahora te paso los datos de mi pareja y el número de incidencia. No importa si es mañana después de todo lo que llevamos esperando. Saludos!!
Hoy nos han llamado para venir esta misma tarde a poner el teléfono en la casa de Granada.
Ximo, de no ser por ti seguro que todavía estamos intentando que el 1004 nos haga caso.
Gracias por todo!!!