Solicitamos el traslado de linea + ADSL desde Las Palmas a Granada hace más de un mes y aun nada.

Highlighted
Solicitamos el traslado de linea + ADSL desde Las Palmas a Granada hace más de un mes y aun nada.
Solicitamos el traslado de linea + ADSL desde Las Palmas a Granada hace más de un mes y aún nada. En varias llamadas al 1004 nos han dado diferentes respuestas, que el traslado había sido cancelado por una incidencia con la ADSL, que la semana pasada lo ponían, que la línea todavía está en Las Palmas. Nos gustaría saber cuál es la forma más rápida de solucionar este tema, teniendo en cuenta que tenemos permanencia con la ADSL hasta octubre y si la damos de baja nos penalizan. Gracias por vuestra respuesta. Saludos.
Mensaje 1 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

     Buenas Mariansin

 

     En principio necesitaría que me pases tu tfno. y nif por MP para mirártelo, a ver si se puede solucionar rápido. Lo malo es que me voy ya, así que hasta mañana no te podré decir nada.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
Highlighted

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Ahora te paso los datos de mi pareja y el número de incidencia. No importa si es mañana después de todo lo que llevamos esperando. Saludos!!

Mensaje 3 de 4
217 Visitas
Highlighted

Hoy nos han llamado para venir esta misma tarde a poner el teléfono en la casa de Granada.

 

Ximo, de no ser por ti seguro que todavía estamos intentando que el 1004 nos haga caso.

 

Gracias por todo!!!

Mensaje 4 de 4
195 Visitas