Solicitar 300 metas de subida

JoseSTI
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitar 300 metas de subida

Hola , he intentado activar los 300 me gas de subida desde la APP y no soy capaz. Solo Encuentro la opción desde la pestaña configurar mi tarifa con el número de móvil seleccionado. Le doy a la opción de "Haz tu fibra simétrica gratis " y me aparece una pantalla , me pregunta si quiero mejorar mi velocidad ahora , acepto y me pasa a ser ja pantalla que dice " productos y servicios " en el apartado de internet sigue poniendo 300/30. 

 

Que puedo hacer?

 

gracias, saludos.

Mensaje 1 de 5
378 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 5
367 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JoseSTI.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
337 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JoseSTI.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
317 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
291 Visitas