Solicitar Activación FIBRA SIMETRICA 30Mbps en línea Fusión Contigo

ReFu
Yo probé el VDSL
Solicitar Activación FIBRA SIMETRICA 30Mbps en línea Fusión Contigo

Buenas.


En una línea de Fusión contigo, tenemos Fusión Contigo, Fibra 30 (con 10Mbps de subida). La solicitud de fibra simétrica es gratuita por lo que solicitamos la actiavación de la simetría!

 

Cuando me digais os facilito los datos por MP

 

Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @ReFu!

 

Si puedes confirmanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReFu

 

Ya tienes en curso la solicitud número 64451445716 de activación 30Mb simétricos, en breve los tienes disponibles.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
246 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Ok Gracias! Cuanto suele tardar?

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 5
244 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Si todo correcto Ascen.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
204 Visitas