Solicitar DNS inverso para una ip fija de Movistar Router Fibra

gamof
Más integrado que la RDSI
Solicitar DNS inverso para una ip fija de Movistar Router Fibra

 

Buenas soy nuevo en la comunidad y estoy con un servidor exchange al cual necesito un dns inverso a mi ip fija así que mi pregunta es simple :D, mi conexion es fibra.

 

 

Como podria solicitar un DNS inverso para mi ip fija?????

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
499 Visitas
5 RESPUESTAS 5
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Realizado con los datos recibidos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
472 Visitas
ajmoreno09
Más integrado que la RDSI

 

Hola,

 

Llevo toda la mañana hablando con operadores de movistar y nadie me "entiende", acabo de ver que desde aqui alguien me puede ayudar a cambiar el DNS inverso de mi ip fija.

 

Me pueden indicar los pasos a seguir para realizar el cambio.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
456 Visitas
user300z
Más integrado que la RDSI

Hola.

He mirado en la comunidad que hay que solicitar la activación de dns reverse por esta vía, pero no sé como enviar un mensaje privado con los datos de mi domino.

 

Saludos, Fransisco

Mensaje 4 de 6
432 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @user300z

 

Para solicitar lo que nos comentas, debes hacerlo desde el 1489 si eres empresa o autonomo o a través de 1004, si eres cliente residencial en Movistar. A través de la comunidad actualmente no puede gestionarse, por temas de seguridad.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
425 Visitas
Frankiex
Más integrado que la RDSI

J-ANDRES-Movistar escribió:

Realizado con los datos recibidos.



Hola,

 

estoy intentado enviarte un privado con los datos para poder activar la rdns, cómo  puedo hacerlo ??

 

Muchas Gracias.

 

 

Mensaje 6 de 6
414 Visitas