Buenas @christianbcn95
No tiene mucho sentido lo que dices...
Dices que juegas en nVidia Geforce ¿?, no entiendo que es jugar en nVidia Geforce.
Geforce es la gama de tarjetas de vídeo de nVidia, que encontramos en PCs, en Portátiles... y una tarjeta de vídeo, si bien es cierto que obviamente es importante para jugar, no tiene absolutamente nada que ver con redes, menos con WIFI o bandas de frecuencia WIFI.
Al margen de todo eso, sea el juego que sea, la plataforma que sea, y el equipo que se tenga, jugar y WIFI no debería de ir nunca en la misma frase, se use la tecnología WIFI que se use. Si juegas por WIFI puede ir bien/mal, superbien/supermal... y cambiar de un momento para otro, como digo, repito, con independencia del Router o del equipo que tengas. WIFI implica latencia, posibles desconexiones y otros problemas.
Y como te digo, todo eso, es indiferente al juego que sea, es aplicable a cualquier juego/aplicación que se requiera una interacción en tiempo real. Si lo que quieres es jugar, y hacerlo bien y sin preocupaciones, lo que tienes que hacer es preocuparte de tener una conexión por cable.
Hola @christianbcn95
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Como indica @Theliel (gracias por tu aportación) lo que te indica es correcto , por otro lado en nVidia Geforce , lo que hace es recomendar que las conexiones sean 5 Ghz o Ethernet , pero no quiere decir que tenga que ser esa conexión , si deseas adquirir un HGU hay que comprobar el tipo de servicio que tienes si es fibra o cobre y te pueden informar los compañeros del área comercial .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @christianbcn95
Al no recibir respuesta por tu parte y quedar informado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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