Solicitar Router 5 ghz

christianbcn95
Más integrado que la RDSI
Solicitar Router 5 ghz
Tengo un router fibra inalambrico de 2,4 ghz. Pero me gustaría uno de 5 ghz porque hay algunos juegos como fortnite que piden como mínimo esos 5ghz (dado que juego en nvidia geforce). Y quería saber si en verdad este cambio influye o no en el juego de fortnite. Porfavor me gustaría si pudiese ser que me ayudese alguien que sepa del tema y conozca fortnite
Mensaje 1 de 4
814 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @christianbcn95

 

No tiene mucho sentido lo que dices...

 

Dices que juegas en nVidia Geforce ¿?, no entiendo que es jugar en nVidia Geforce.

 

Geforce es la gama de tarjetas de vídeo de nVidia, que encontramos en PCs, en Portátiles... y una tarjeta de vídeo, si bien es cierto que obviamente es  importante para jugar, no tiene absolutamente nada que ver con redes, menos con WIFI o bandas de frecuencia WIFI.

 

Al margen de todo eso, sea el juego que sea, la plataforma que sea, y el equipo que se tenga, jugar y WIFI no debería de ir nunca en la misma frase, se use la tecnología WIFI que se use. Si juegas por WIFI puede ir bien/mal, superbien/supermal... y cambiar de un momento para otro, como digo, repito, con independencia del Router o del equipo que tengas. WIFI implica latencia, posibles desconexiones y otros problemas.

 

Y como te digo, todo eso, es indiferente al juego que sea, es aplicable a cualquier juego/aplicación que se requiera una interacción en tiempo real. Si lo que quieres es jugar, y hacerlo bien y sin preocupaciones, lo que tienes que hacer es preocuparte de tener una conexión por cable.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @christianbcn95

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad

 

 

Como indica @Theliel (gracias por tu aportación) lo que te indica es correcto , por otro lado en nVidia Geforce  , lo que hace es recomendar que las conexiones sean  5 Ghz o Ethernet , pero no quiere decir que tenga que ser esa conexión , si deseas adquirir un HGU hay que comprobar el tipo de servicio que tienes si es fibra o cobre y te pueden informar los compañeros del área comercial .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @christianbcn95

 

Al no recibir respuesta por tu parte y quedar informado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
761 Visitas