Buenos dias, segun los datos de mi modem tengo posibilidad de aumentar la velocidad de descarga y subida en mi linea. Agradecereria que algun amable comercial de Movistar me hiciera las gestiones para poder aprovechar como es debido mi linea.
Saludos cordiales.
Hola,@melchorct!
Si nos envías tu número,nombre y nif por mensaje privado ,lo revisamos.
Saludos.
Gemma
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos,@melchorct!
Lo revisamos y te decimos algo.
Saludos.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @melchorct,
He solicitado el aumento de velocidad máxima para tu línea, el número de pedido es 889800750515. Puedes hacer el seguimiento del mismo a través de tu área de cliente.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @melchorct,
El aumento de velocidad se hizo cuando te lo comuniqué, lo que ocurre es que la velocidad máxima que puede alcanzar la línea por la cobertura con central es de 10Mb.
Con respecto a los cortes, muevo el hilo al foro técnico para que le echen un vistazo a la línea.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @melchorct
Hemos procedido a gestionar un aviso a soporte técnico para que te revisen los cortes de la línea..
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion te lo he enviado por privado.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @melchorct
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, esta todo ya solucionado ?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-10-2015 17:41
Editado 26-10-2015 17:41
Como podeis decirle que no da mas la linea de si con una atenuacion de 22? minimo deberian llegarle los 11.5mb que marcan las tablas y los contratos teniendo decodificador. no entiendo estas cosas que veo por aqui de verdad. Y en caso de que no tenga imagenio debe sincronizarle por lo menos a 13 o 14mb. los datos lo marcan claramente. ya esta bien hombre
Yo la verdad lo que mas curioso me resulta es que cada vez que responden aqui lo hace una persona diferente,
Pues vino el "tecnico" a mi casa, hizo la llamadita de rigor y ya esta, por lo visto tampoco el supo responderme a mi pregunta de porque mi router me da esos valores maximos, se me quedo mirando como si hablara en otro idioma jeje.
Ay que harto estoy de telefonicaaaaa! En fin...
Hola @melchorct
Es normal que te contesten varios moderadores, primero al realizar la consulta en el foro comercial te informaron de la subida de la velocidad y al indicar que tenias cortes se paso los moderadores técnicos para que se revisaran la línea. Como te comenté he visto que la averia estaba cerrada, la velocidad actualizada al perfil máximo, pero tienes un perfil de 10Mb, que es lo que el bucle de central puede garantizarte para el buen funcionamiento de la línea y evitar cortes intermitentes.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @melchorct :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 27-10-2015 0:10:54, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es