Solicitar aumento de velocidad de ADSL

melchorct
Yo probé el VDSL
Solicitar aumento de velocidad de ADSL

Buenos dias, segun los datos de mi modem tengo posibilidad de aumentar la velocidad de descarga y subida en mi linea. Agradecereria que algun amable comercial de Movistar me hiciera las gestiones para poder aprovechar como es debido mi linea. 

 

Saludos cordiales.

 

 

 

 

adsl.jpg

Mensaje 1 de 15
591 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@melchorct!

 

Si nos envías tu número,nombre y nif por mensaje privado ,lo revisamos.

 

Saludos.

 

Gemma
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
569 Visitas
melchorct
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Te mando los datos enseguidica. Saludos.
Mensaje 3 de 15
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos,@melchorct!

 

 

Lo revisamos y te decimos algo.

 

Saludos.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
564 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @melchorct,

 

 

 

He solicitado el aumento de velocidad máxima para tu línea, el número de pedido es 889800750515. Puedes hacer el seguimiento del mismo a través de tu área de cliente.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
539 Visitas
melchorct
Yo probé el VDSL
Sigo esperando pero no ha cambiado nada, bueno si algo si, QUE ANTES NO TENIA NINGUN CORTE EN EL ADSL Y AHORA ESTOY NOTANDO ALGUNO MAS, cosa que no me hace ni pizca de gracia. La fecha de finalizacion en el pedido pone el 10, hablar con quien tengais que hablar pero o me dejais la linea tranquila o me haceis el cambio. Gracias.
Mensaje 6 de 15
510 Visitas
melchorct
Yo probé el VDSL

Sigo esperando,,,,tic tac tic tac.....

Mensaje 7 de 15
489 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @melchorct,

 

 

 

El aumento de velocidad se hizo cuando te lo comuniqué, lo que ocurre es que la velocidad máxima que puede alcanzar la línea por la cobertura con central es de 10Mb.

 

 

Con respecto a los cortes, muevo el hilo al foro técnico para que le echen un vistazo a la línea.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
466 Visitas
melchorct
Yo probé el VDSL
Entonces porque el router me marca esos datos?? Me lo puedes explicar? Un saludo.
Mensaje 9 de 15
463 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @melchorct

Hemos procedido a gestionar un aviso a soporte técnico para que te revisen los cortes de la línea..
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion te lo he enviado por privado.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
456 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @melchorct

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, esta todo ya solucionado ?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
441 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Como podeis decirle que no da mas la linea de si con una atenuacion de 22? minimo deberian llegarle los 11.5mb que marcan las tablas y los contratos teniendo decodificador. no entiendo estas cosas que veo por aqui de verdad. Y en caso de que no tenga imagenio debe sincronizarle por lo menos a 13 o 14mb. los datos lo marcan claramente. ya esta bien hombre

Mensaje 12 de 15
437 Visitas
melchorct
Yo probé el VDSL

Yo la verdad lo que mas curioso me resulta es que cada vez que responden aqui lo hace una persona diferente,

 

Pues vino el "tecnico" a mi casa, hizo la llamadita de rigor y ya esta, por lo visto tampoco el supo responderme a mi pregunta de porque mi router me da esos valores maximos, se me quedo mirando como si hablara en otro idioma jeje. 

 

Ay que harto estoy de telefonicaaaaa! En fin...

Mensaje 13 de 15
422 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @melchorct

 

Es normal que te contesten varios moderadores, primero al realizar la consulta en el foro comercial te informaron de la subida de la velocidad y al indicar que tenias cortes se paso los moderadores técnicos  para que se revisaran la línea. Como te comenté he visto que la averia estaba cerrada, la velocidad actualizada al perfil máximo, pero tienes un perfil de 10Mb, que es lo que el bucle de central puede garantizarte para el buen funcionamiento de la línea y evitar cortes intermitentes.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
406 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @melchorct :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 27-10-2015 0:10:54, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
383 Visitas