Soy usuario de Fusion+ HD Fibra donde actualmente tengo 300/30 y quisiera solicitar el cambio a la velocidad simétrica 300/300, si acaso ahora mandaré un MP a los moderadores para que puedan hacer la gestión
Gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Smoje
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Puedes solicitarlo a través de la APP de Movistar, pero si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Precisamente ayer lo estuve intentando con la app de android y no me aparecía esa opción, pero ahora sí 🙂 con lo cual ya está solicitado el cambio a 300/300, supongo que tardarán poco en hacer ese cambio
Gracias por su atención 🙂
Hola @Smoje
He pasado la incidencia a tecnico y contactaran telefónicamente contigo... no obstante estamos pendiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer por la tarde estuve charlando con un técnico vuestro vía chat y encontramos la solución al problema (era configuración de la tarjeta de red del PC que está conectado por cable de red directo al router, que no tenía activado el modo duplex 1.0 Gbps), hicimos varias pruebas y ya tengo activo la simetría 300/300 además funcionando bien tanto la subida (306Mbps) como la bajada (306Mbps clavados)
Por tanto, podéis cerrar la incidencia 🙂
Muchas gracias, un saludo
Hola @Smoje
Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es