Solicitar cambio a VDSL

dipinsky
Yo probé el VDSL
Solicitar cambio a VDSL

Queria pedir a ver si me podeis cambiar a VDSL para que lleguen al menos los 10mb de los 18 disponibles que dice el router y de los que me llegan 8 (5 con imagenio encendido para 4 personas que usan internet y juegan online ¨prehistorico¨ )

Mensaje 1 de 5
350 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dipinsky,

 

Actualmente no tenemos ninguna tarifa con soporte a VDSL, pero si me envías un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF, podrémos ver a que velocidad máxima puedes llegar con un cambio de tarifa.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
329 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

te adjunto datos a ver si me lo puedes mirar porfa.  93 102 10 16    39155020G

Mensaje 3 de 5
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @dipinsky!

Hemos recibido tus datos, los revisamos y te decimos algo.

Gracias.

Maribel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
302 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dipinsky!,

Por lo que he  comprobado no tienes cobertura para VDSL, lo siento .

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
294 Visitas