Buenas,
Pues eso que querria solicitar el cambio del router y del OTN actual al la nueva unidad, ya que entre que el wifi que tengo ahora es una porqueria y que veo que quieren ofrecer 300/300 que el router actual no me sirve de mucho.
Y por otro lado tener 2 aparatos para hacer lo mismo que hace uno pues tambien lo encuentro un gasto de corriente inecesario.
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola dasmolesto
De momento el HGU sigue en pruebas y hay muy pocas unidades, y se ponen solo para altas 😞
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo soy de Palma y varios de mis clientes ya se los han puesto. Y por lo que veo va mejor que el router normal que se montaba hasta ahora...
Hola dasmolesto
Soporta el standar 802.11ac (wifi) y la verdad es que el wifi va como un tiro 🙂
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Pues eso que querria solicitar el cambio del router y del OTN actual al la nueva unidad, ya que entre que el wifi que tengo ahora es una porqueria y que veo que quieren ofrecer 300/300 que el router actual no me sirve de mucho.
Y por otro lado tener 2 aparatos para hacer lo mismo que hace uno pues tambien lo encuentro un gasto de corriente inecesario.
saludos
Duplicado respondemos en el otro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola yo también agradecería a Movistar si me pusiese el nuevo router HOME GATEWAY UNIT.
Desde que me di de alta en fusión fibra de 100 MB (ahora de 300MB) en julio 2014 no he tenido más que problemas de cortes y de baja velocidad (el router lo tengo en la planta 1 y la oficina en la 2 de un adosado en Pozuelo, y cuando me instalaron no me subieron el cable a donde uso el router). De hecho me han debido de cambiar el router como una 6 veces y una la unidad de la fibra.
De verdad, estoy desesperado.
Muchas gracias
Hola yo también agradecería a Movistar si me pusiese el nuevo router HOME GATEWAY UNIT.
Desde que me di de alta en fusión fibra de 100 MB (ahora de 300MB) en julio 2014 no he tenido más que problemas de cortes y de baja velocidad (el router lo tengo en la planta 1 y la oficina en la 2 de un adosado en Pozuelo, y cuando me instalaron no me subieron el cable a donde uso el router). De hecho me han debido de cambiar el router como una 6 veces y una la unidad de la fibra.
De verdad, estoy desesperado.
Muchas gracias
Aquí os paso la información sobre como proceder en lo referente a este tema:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es