Solicitar cambio al Home Gateway Unit

joseanralo
Más integrado que la RDSI
Solicitar cambio al Home Gateway Unit

Quiero solicitar el cambio del router y de la ONT actual al la nueva unidad porque no puedo disfrutar de los 300/300 por wifi. También lo quiero cambiar porque así no tendré dos aparatos.

Saludos

Mensaje 1 de 4
1.240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseanralo

 

El coste del nuevo router es de 110€ como pago único, aunque si tienes incidencia técnica con la velocidad de tu línea puedes enviarnos tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por mensaje privado para que te ayuden.

 

Te dejo a continuación un post de la Comunidad con toda la información disponible:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-BASE-HGU-la-mejor-experiencia-Wi-Fi-disponible-pa...

 

Si te interesa nos lo indicas y te lo solicitamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.196 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@joseanralo que no se te olvide tambien que aparte del HGU , tu equipo necesitas tarjeta de red wifi AC , sin eso no podras aprovechar la red wifi plus del HGU.

Mensaje 3 de 4
1.152 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseanralo

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

Recuerda como te ha informado @zobex (gracias por tu aportación) que tu equipo debe disponer de esa tarjeta.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.099 Visitas