Solicitar cambio de ONT Huawei HG850. a Huawei HG8240

jmnieves
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitar cambio de ONT Huawei HG850. a Huawei HG8240

Hola

 

Soy usuario de FFTH 50Mb y acabo de pedir el paso a los 100mb con la promocion de cliente de movistar movil. Bien actualmente tengo la ONT Huawei HG850 y esta ONT tiene un puerto ethernet de 100mb con lo que con la perdida del protocolo TCP/IP no podre aprovechar los 100Mb contratados. Y es una pena. Es una pena que movistar me haga llegar mas de 100mb y la ONT me los deje en 90. He visto que movistar se ha dado cuenta de ello y esta instalando el HG8240 con puerto Gigaethernet  y me gustaria pedir que se me cambiara mi HG850 por un HG8240 y asi poder disfrutar al máximo de esta magnifica conexion que me ofrece movistar.

 

Quedo a la vuestra dispoción.

 

Gracias

Mensaje 1 de 20
6.001 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad jmnieves,

 

Si acabas de hacer la solucitud, deberías esperar a que te hagan el cambio de velocidad, puede ser con la propia orden de modificación generen el trabajo de cambio de ONT.

 

Si finalmente no lo hicieran así, en principio hasta donde yo sé, los clientes que reclaman a averias se las deberían de cambiar.

 

Pero ello tendrá que ser cuando el cambio ya esté realizado.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
5.996 Visitas
Rubenlsp
Mi vida cambió con el ADSL

Pues siento discrepar...

 

Yo he contratado ftth 100/10 Mb directamente, osea alta nueva hace apenas 1 mes, y me han instalado la ONT Alcatel i220 que tampoco tiene puertos Gigabit. Despues de realizar multiples pruebas y buscar informacion, ya que a mi me llegan como mucho 94Mb descubro lo de los famosos puertos, así que decido llamar al soporte tecnico y su contestación es que la ONT es compatible y no da lugar a apertura de incidencia para realizar el cambio, cuando le comento que yo contrate fibra para evitar perdidas, su respuesta fue que 6 mb no se notan Emoticono loco

Mensaje 3 de 20
5.971 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Podéis informarme de las dimensiones de la ONT Huawei HG8240 con puertos Gigabit????

 

En comparación con la Alcatel es mas o menos grande??

 

Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 20
5.946 Visitas
Rubenlsp
Mi vida cambió con el ADSL

No puedo ayudarte porque solo tengo la alcatel y la huawei no la he visto, pero no creo que difieran mucho.

 

De todas formas, creo que no es aconsejable que este muy encajonada por temas de ventilación y demas, así que cuanto más espacio dispongas mejor.

 

Un Saludo

Mensaje 5 de 20
5.901 Visitas
Rubenlsp
Mi vida cambió con el ADSL

Buscando por internet he encontrado las siguientes medidas size: 195mmX155mmX34mm 

 

Pero no te las puedo asegurar.

Mensaje 6 de 20
5.898 Visitas
Malosa
Me electrocuté con el PLC

Da igual, aunque tengas los 100 megas y la ONT sea Gigabit (como es mi caso), los 100 megas íntgros no llegan (se quedan en 95). Me temo que hasta que no aparezcan los 200 megas, no se va a empezar a aprovechar la velocidad Gigabit.

Mensaje 7 de 20
5.864 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Yo he visto tests con 102-105-106 de velocidad de gente que pidieron un cambio de ONT porque solo le llegaban 89-90-91.

Mensaje 8 de 20
5.831 Visitas
Rubenlsp
Mi vida cambió con el ADSL

Hombre, ToniGarcia tu por aqui?Emoticono muy feliz  (vecino del PAU)

 

Pues estoy con esto del cambio y hoy me lo venian a cambiar, pero surgio un problema pues enviaron un Huawey HG 8240 pero no iba, y parece ser que es porque no es compatible con la OLT de la central que es Alcatel-Lucent, entonces esperan que les envien una ONT Alcatel i240 que si es compatible y con puertos Gigabit, cuando esté todo correcto os comentaré los resuntados.

Mensaje 9 de 20
5.806 Visitas
jav
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Cómo y dónde hay que solicitar el cambio? Yo lo he intentado sin éxito.

Mensaje 10 de 20
5.790 Visitas
jmnieves
Mi vida cambió con el ADSL

Como lo has conseguido? Quiero decir que te la quieran cambiar

Mensaje 11 de 20
5.654 Visitas
jmnieves
Mi vida cambió con el ADSL

Pues bien el cambio esta hecho pero tengo la misma ONT... y no es por ser toca pelotas... por que la conexión va bien , pero se queda en 92mb... y estoy seguro que me mandais más del 100, pero la ONT no da para mas...Es una pena... ya que el resto de mis  equipos son Giga.... Saludos

Mensaje 12 de 20
5.650 Visitas
jav
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A mi me lo gsetionó Almudena (de este foro), y muy bien. Eso sí, llego a los 98 y pico con la nueva ONT, no a los 100.

 

Eso sí, mejor que con la otra, y además es más pequeña, que la otra era un buen cajón.

Mensaje 13 de 20
5.638 Visitas
jmnieves
Mi vida cambió con el ADSL

Pero en tu pc tienes GigaEthernet? Por que si tienes Ethernet en tu pc es normal... Ademas bueno mejor tenerlo por si despues meten 200mb

Mensaje 14 de 20
5.631 Visitas
jav
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sí, claro, tengo el PC y todo a Giga, y de hecho los ficheros dentro de casa van a bastante más de 100.

Mensaje 15 de 20
5.616 Visitas
jmnieves
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder , a ver si me hacen caso y me cambian la ONT , saludos!

Mensaje 16 de 20
5.605 Visitas
jmnieves
Mi vida cambió con el ADSL

Le he mandado un PM a ver si me responde.

 

Saludos

Mensaje 17 de 20
5.595 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

hola,

 

alguno tiene las medidas (dimensiones) de la nueva ONT alcatel i240???

 

 

gracias.

un saludo

Mensaje 18 de 20
5.547 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola emulajavi:

 

Para satisfacer tu curiosidad Emoticono feliz

 

Dimensiones: 137 x 102 x 33 mm.
Peso: 570 gr.

 

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
5.542 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

hola ismael muchas gracias.

 

que bien!! es mucho más pequeña que la que tengo ahora blanca de Alcatel (i220)

 

he solicitado el aumento al trio de 100mb....por lo que necesitaré que me pongan la nueva...

 

como puedo hacerlo??? gracias!!

 

un saludo

Mensaje 20 de 20
5.536 Visitas