Editado 30-11-2016 17:51
Editado 30-11-2016 17:51
Buenas tardes:
Me gustaria solicitar el cambio de ip estatico a nat/pat del deco tv. Es la misma incidencia que hay en el foro:
Un saludo y gracias por su tiempo y dedicacion
a la comunidad @DIVAD L.
Necesito tus datos para poder gestionarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He comprobado tu línea, ya tienes direccionamiento dinámico o NATPAT en el circuito de TV. ¿Tienes algún problema con la configuración actual?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-11-2016 20:48
Editado 30-11-2016 20:48
Buenas Julio:
Muchas gracias ya lo tengo, el problema es que no lo habia reseteado el router a valores de fabrica y actualizara las ip, ya que las tenia con las de imagenio viejo. Ya me va todo bien.
De nuevo gracias por tu tiempo y perdon por las molestias.-
Nada.... tranquilo que para eso estamos, cierro el hilo, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es