Solicitar cambio de ip estatico a nat/pat del deco tv

DIVAD L
Más integrado que la RDSI
Solicitar cambio de ip estatico a nat/pat del deco tv

 Buenas tardes:

 

   Me gustaria solicitar el cambio de ip estatico a nat/pat del deco tv. Es la misma incidencia que hay en el foro:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Cambio-de-ip-estatica-a-NA...

 

   Un saludo y gracias por su tiempo y dedicacion

Mensaje 1 de 5
200 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @DIVAD L.

 

Necesito tus datos para poder gestionarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
176 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He comprobado tu línea, ya tienes direccionamiento dinámico o NATPAT en el circuito de TV.  ¿Tienes algún problema con la configuración actual?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
159 Visitas
DIVAD L
Más integrado que la RDSI

   Buenas Julio:

 

   Muchas gracias ya lo tengo, el problema es que no lo habia reseteado el router a valores de  fabrica y actualizara las ip, ya que las tenia con las de imagenio viejo. Ya me va todo bien.Guiño

 

   De nuevo gracias por tu tiempo y perdon por las molestias.-

Mensaje 4 de 5
148 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Nada.... tranquilo que para eso estamos, cierro el hilo, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
139 Visitas