Solicitar cambio de par central Movistar

diegopiwi
Yo probé el VDSL
Solicitar cambio de par central Movistar
Buenas, veréis tengo un problema, yo siempre he estado navegando a 6mg de velocidad, y desde hace 2 meses más o menos que hice una portabilidad a jazztel, cuando volví a Movistar me han puesto a sólo 3. Tengo un amigo k es técnico de una subcontrata de Movistar y me ha dicho que eso es porque me han enchufado en un par de la central que esta malo, que deberían de cambiarme de par. Hay alguna posibilidad de que venga un técnico y me cambie de par y me lo ponga a la velocidad que he estado navegando siempre y que navega el resto de vecinos? Porque yo con 3 megas no puedo funcionar, no puedo jugar a la play, no puedo ver el smarthtv de la tele, la navegación se hace súper lenta, esto es una odisea. A ver si algún moderador me puede dar solución porque estoy arto de llamar al 1004 y al 1002 y no solucionan nada, al final no me va a quedar otra opción que buscar otra compañía que me de más velocidad porque así no puedo seguir más.
Gracias de antemano.
Saludos.
Mensaje 1 de 7
630 Visitas
6 RESPUESTAS 6
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diegopiwi 

 

Envíame tus datosen MP para ver cómo está la línea y te comento lo que vea en las pruebas.

 

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
604 Visitas
diegopiwi
Yo probé el VDSL
Pero no me sirve de nada que compruebes mi línea, el par que me han asignado ya se que no da más de 3 mg. Lo que necesito es que me cambien de par en la central(dicho por un amigo que curra en itete)
Saludos.
Mensaje 3 de 7
596 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Entre otras pruebas comprobamos la calidad de la línea y el estado del par de cobre.Para ello se necesitan tus datos

 

He configurado a 6 Mbps. Por encima de 40 db de atenuación no hay garantías de cómo se comportará la línea (cortes o lentitud)

 

En test por cable se obtiene sobre 4,8 Mbps aproximadamente.

ALCATEL 09/09-19:38 N/D NORMAL
21:39:32 Bajada Subida
Atenuación 44 dB 28 dB
Bit Rate 6016 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 12 dB 20 dB
Potencia señal 20 dB 12 dB

 

Comprueba que no te de fallos desde el cambio para poderlo mantener

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
566 Visitas
diegopiwi
Yo probé el VDSL
Pero esto cuando lo has hecho?
Mensaje 5 de 7
562 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Más o menos sobre las 21:30



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
556 Visitas
diegopiwi
Yo probé el VDSL
Ah, pues sí, por fin, ya lo tengo como lo tenía antes, me acaba de dar 5 megas el test. No te imaginas como te lo agradezco, porque en el 1004 no había manera de hacerlo. Muchísimas gracias.
Saludos.
Mensaje 7 de 7
551 Visitas