Solicitar cambio de router II

Highlighted
Solicitar cambio de router II

 Buenas

 

Hace una semana abrí un tema por problemas de conexión con mi router,

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Solicitar-cambio-de-router/td-p/3594292

 

por temas de trabajo he estado fuera toda la semana y no he podido probar la conexión hasta hoy. El caso es que los problemas persisten y ocasionalmente el router sigue perdiendo la señal y generando cortes. Abro un nuevo tema por que el viejo ya está cerrado

 

Mensaje 1 de 5
174 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Solicitar cambio de router II

Hola @Chus Marcote

 

Retomamos la gestión , hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas necesitamos que apagues el router durante 30 seg y  compruebes si queda solucionada la incidencia con los cortes que venias sufriendo o persisten .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
128 Visitas
Re: Solicitar cambio de router II

Buenas

 

Durante el fin de semana no se han producido más cortes, de todas forma agradecería que dejasen el hilo abierto por si volviese a fallar

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
95 Visitas
Re: Solicitar cambio de router II

Hola @Chus Marcote

 

Lo dejamos unos días abierto para que lo puedas comprobar .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
81 Visitas
Re: Solicitar cambio de router II

Hola @Chus Marcote

 

No hemos vuelto a recibir respuesta por tu parte , damos por cerrado este hilo ya que desde el 15 de octubre  nos indicas que no tienes cortes .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
66 Visitas