Buenas
Hace una semana abrí un tema por problemas de conexión con mi router,
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Solicitar-cambio-de-router/td-p/3594292
por temas de trabajo he estado fuera toda la semana y no he podido probar la conexión hasta hoy. El caso es que los problemas persisten y ocasionalmente el router sigue perdiendo la señal y generando cortes. Abro un nuevo tema por que el viejo ya está cerrado
Hola @Chus Marcote
Retomamos la gestión , hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas necesitamos que apagues el router durante 30 seg y compruebes si queda solucionada la incidencia con los cortes que venias sufriendo o persisten .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas
Durante el fin de semana no se han producido más cortes, de todas forma agradecería que dejasen el hilo abierto por si volviese a fallar
Gracias
Hola @Chus Marcote
Lo dejamos unos días abierto para que lo puedas comprobar .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Chus Marcote
No hemos vuelto a recibir respuesta por tu parte , damos por cerrado este hilo ya que desde el 15 de octubre nos indicas que no tienes cortes .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es