Solicitar cambio de router II

Chus Marcote
Yo probé el VDSL
Solicitar cambio de router II

 Buenas

 

Hace una semana abrí un tema por problemas de conexión con mi router,

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Solicitar-cambio-de-router/td-p/3594292

 

por temas de trabajo he estado fuera toda la semana y no he podido probar la conexión hasta hoy. El caso es que los problemas persisten y ocasionalmente el router sigue perdiendo la señal y generando cortes. Abro un nuevo tema por que el viejo ya está cerrado

 

Mensaje 1 de 5
458 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chus Marcote

 

Retomamos la gestión , hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas necesitamos que apagues el router durante 30 seg y  compruebes si queda solucionada la incidencia con los cortes que venias sufriendo o persisten .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
412 Visitas
Chus Marcote
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Durante el fin de semana no se han producido más cortes, de todas forma agradecería que dejasen el hilo abierto por si volviese a fallar

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chus Marcote

 

Lo dejamos unos días abierto para que lo puedas comprobar .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chus Marcote

 

No hemos vuelto a recibir respuesta por tu parte , damos por cerrado este hilo ya que desde el 15 de octubre  nos indicas que no tienes cortes .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
350 Visitas