Solicitar cambio de router compatible con wifi 11ac

FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL
Solicitar cambio de router compatible con wifi 11ac

Buenas tardes,

 

Expongo  mi caso a ver que solución me dan:

 

Tengo contratado paquete fusion premium(+100€ factura todos los meses) con supuestos 300 mb(digo supuestos porque me llegan por wifi en un piso de 60 m2 como  mucho 20 mb y que decir por la noche cuando sufre las caidas y no puedo ni ver un video de youtube fluido).

Todos mis dispositivos son Apple con Wifi AC y me acabo de gastar 300€ en un NAS por Wifi que no me hace correctamente la funcion porque esos 300 mb no me llegan.

He solicitado el nuevo router a Movistar(no por gusto sino porque estoy pagando un servicio que no es) y me dicen que no me lo pueden cambiar que solo es para clientes nuevos.

Mi pregunta es:

 

1. Me doy de baja y me voy a cualquiera de la competencia que si dan router AC y pagando menos?

2. Me doy de baja y me vuelvo a dar de alta para que pongan el router?

 

 

Mensaje 1 de 9
1.873 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @FernandoGutierrezHormigo movistar no tiene routers AC.

 

Yo te recomendaría que comprarás el siguiente:

 

http://www.pccomponentes.com/asus_rt_ac68u_gigabit_router_dual_band_wireless.html

 

http://www.pccomponentes.com/asus_rt_ac87u_gigabit_router_dual_band_wireless.html

 

Ese router es totalmente compatible con INTERNET, MOVISTAR TV y VOIP.

 

Si tienes cualquier duda cuando lo tengas avisame y te ayudo a configurarlo.

 

Realmente el router HGU no lo están poniendo salvo avería de los actuales, si tienes problemas con el WIFI no se hacen cargo.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 2 de 9
1.855 Visitas
FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL

El HGU es AC si no me equivoco.... y como configuro ese router?

 

Me parece lamentable que tengamos que llegar a estos extremos pagandole mas de 1200€ al año a esta empresa.

Mensaje 3 de 9
1.842 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @FernandoGutierrezHormigo el router que pone MOVISTAR es AC pero no lo están poniendo por ningún sitio, salvo en altas nuevas y en algunas comunidades.

 

Yo te ayudo a configurar el router cuando te llegue.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 9
1.830 Visitas
FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL

Prueba realizada ahora desde la web de movistar.. es lamentable esta situación.

 

 

Captura de pantalla 2016-01-07 a las 21.23.22.png

Mensaje 5 de 9
1.821 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @FernandoGutierrezHormigo Movistar siempre pone routers que por cable van bien, pero por WIFI ninguno demuestra buen alcance ni estabilidad.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
1.817 Visitas
FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL

Y cuando no les interesa contestar ni postean... eso tambien es cierto

Mensaje 7 de 9
1.774 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FernandoGutierrezHormigo

 

El nuevo router de momento no está disponible para todos los clientes, vemos que te han revisado ya el router en una incidencia reciente cerrada el día 05/01/2015, en la cual el técnico de tu zona ya te informa que no es posible este cambio.

 

Tenemos un post en la Comunidad con más información:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-inicia-el-despliegue-del-HGU-el-revolucionario/ba...

 

Esperemos que con la mayor brevedad esté disponible, pero por ahora no es posible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.764 Visitas
FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL

El tecnico de mi zona me comunica que el no puede instalarmelo sin autorización no que no sea posible.

 

No os preocupeis que ya he empezado la tramitación de cambio a orange que por un router perdeis 1200€ anuales...

Mensaje 9 de 9
1.742 Visitas