Solicitar cambio de router estropeado

paracuandosangu
Yo probé el VDSL
Solicitar cambio de router estropeado

Buenas

 

Salvo Movistar quiera hacer una comprobacion, puedo confirmar que mi router esta estropeado: Por Web GUI no puedo cambiar la IP de la LAN mientras que por consola si que puedo y funciona correctamente. Por Web GUI, cuando intentas aplicar los cambios, la consola del navegador, salta un error al intenar hacer el POST del formulario de cambiar la IP.

 

Solicito que Movistar reemplace el router para uno que correctamente funciona esta caracteristica por su web gui.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
558 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @paracuandosangu

 

Para no repetir los hilos, te cerramos este ya que te estamos atendiendo en el otro hilo que tienes publicado por lo mismo. 

 

Un saludo

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
532 Visitas