Buenas
Salvo Movistar quiera hacer una comprobacion, puedo confirmar que mi router esta estropeado: Por Web GUI no puedo cambiar la IP de la LAN mientras que por consola si que puedo y funciona correctamente. Por Web GUI, cuando intentas aplicar los cambios, la consola del navegador, salta un error al intenar hacer el POST del formulario de cambiar la IP.
Solicito que Movistar reemplace el router para uno que correctamente funciona esta caracteristica por su web gui.
Muchas gracias
Hola @paracuandosangu
Para no repetir los hilos, te cerramos este ya que te estamos atendiendo en el otro hilo que tienes publicado por lo mismo.
Un saludo
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es