Solicitar cambio de router

Chus Marcote
Yo probé el VDSL
Solicitar cambio de router

Buenas

 

Desde hace un tiempo vengo experimentando cortes de conexión a internet, primero pequeños cortes hasta que finalmente pierde la señal de internet.

 

Esto al principio ocurría de forma  ocasional, reiniciaba el router y por lo general empezaba a funcionar correctamente pero últimamente ocurre de forma cada vez más frecuente.

 

Llevo con el mismo router Homestation ZTE H108N desde hace varios años y creo que ese es el motivo de estos problemas de conexión, que hay que hacer para cambiar de router?

 

 

 

Mensaje 1 de 6
430 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chus Marcote

 


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
402 Visitas
Chus Marcote
Yo probé el VDSL

datos enviados

Mensaje 3 de 6
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chus Marcote

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas necesitamos que compruebes si queda solucionada la incidencia con los cortes que venias sufriendo .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chus Marcote

 

Nos mantenemos a la espera que nos confirmes si se encuentra solucionada la incidencia o por el contrario persiste .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chus Marcote

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
337 Visitas