Editado 23-08-2018 11:17
Editado 23-08-2018 11:17
Buenos dias, soy cliente de fusion desde hace 2 dias. Anteriormente habia sido cliente de Movistar y me habian colocado un deco HD que tenia una muy buena calidad de imagen. Pero ahora me han colocado un deco 4k y la calidad no es como en el anterior, no se ve bien.
Queria solicitar el cambio por un deco HD, me podeis ayudar?
Muchas gracias.
¡Bienvenido a la comunidad RobertoVs!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola RobertoVs!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Gracias, un saludo.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es