Solicitar cambio decodificador tv 4K por un decodificador HD

Solicitar cambio decodificador tv 4K por un decodificador HD

Buenos dias, soy cliente de fusion desde hace 2 dias. Anteriormente habia sido cliente de Movistar y me habian colocado un deco HD que tenia una muy buena calidad de imagen. Pero ahora me han colocado un deco 4k y la calidad no es como en el anterior, no se ve bien.

Queria solicitar el cambio por un deco HD, me podeis ayudar?

Muchas gracias.

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¡Bienvenido a la comunidad RobertoVs!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

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Un saludo.

 

Samuel

 

 



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¡Hola RobertoVs!

 


No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

Gracias, un saludo.

 

Samanta



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