Solicitar cambio decodificador tv 4K por un decodificador HD

RobertoVs
Yo probé el VDSL
Solicitar cambio decodificador tv 4K por un decodificador HD

Buenos dias, soy cliente de fusion desde hace 2 dias. Anteriormente habia sido cliente de Movistar y me habian colocado un deco HD que tenia una muy buena calidad de imagen. Pero ahora me han colocado un deco 4k y la calidad no es como en el anterior, no se ve bien.

Queria solicitar el cambio por un deco HD, me podeis ayudar?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
368 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad RobertoVs!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RobertoVs!

 


No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

Gracias, un saludo.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
307 Visitas