Solicitar cambio router Mitrastar HGW 2501gn-r2 (consumo excesivo batería en reposo y cuelgues )

B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Solicitar cambio router Mitrastar HGW 2501gn-r2 (consumo excesivo batería en reposo y cuelgues )

Bueno, incluso con los fixes de Theliel ya no puedo aguantar más y el drenaje de batería sigue siendo considerable. Es más, incluso con su Wifi apagado y usando el de un punto de acceso, el consumo de batería en reposo de todos los dispositivos  sigue siendo mucho más alto de lo que debería. 

 

Para colmo, desde hace un mes y medio se me viene colgando por completo  aproximadamente una vez por semana, teniendo que apagarlo y encenderlo desde el botón trasero.

 

Por todo ello solicito abrir parte de avería por unidad defectuosa y pido cambio de router. 

Mensaje 1 de 14
892 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @B/D

 

A la espera de un moderador, indicarte que dependiendo del Stock puede que vuelva a tocar el mismo.

 

Lo desconozco por lo tanto de modo, te adjunto enlace "comercial" del equipo HGU, pero en este caso su cambio tiene un coste de 50€ en su versión auto-instalable:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/

Mensaje 2 de 14
881 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Ya no es necesario, se puede cerrar el hilo. La avería está en tramitación (a la espera de llamada del técnico).

Mensaje 3 de 14
873 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues aún no me ha llamado...

Mensaje 4 de 14
852 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si has abierto hoy la incidencia la llamada no es inmediata.

 

Bien a lo largo del día o mañana.

Mensaje 5 de 14
849 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @B/D

 

Hace tiempo que no miro el tráfico ruido del Mitra HGW, es verdad que sin los fix, sobre todo el de IGMP, el consumo puede ser considerable, pero aplicados quedaba totalmente ok, los cuales afectarían también a cualquier AP que colocases, no es sólo de WIFI.

 

Si tienes un consumo extra, una de dos....

 

O en la b28_2 hay algo que lo genera como "ruido" extra e impide entrar en suspensión al resto, o el tráfico extra lo estás generando tú. Puedo hacer pruebas para ver si la ultima versión genera ese extra o la red está mas o menos en silencio, pero si no veo nada el unico qeu podría ya diagnosticar el problema serías tú capturando tráfico y viendo donde está la anomalía



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 14
848 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

@Andres@  ha escrito:

Si has abierto hoy la incidencia la llamada no es inmediata.

 

Bien a lo largo del día o mañana.


Ah... ok. 

Mensaje 7 de 14
837 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

@Theliel@  ha escrito:

Buenas @B/D

 

Hace tiempo que no miro el tráfico ruido del Mitra HGW, es verdad que sin los fix, sobre todo el de IGMP, el consumo puede ser considerable, pero aplicados quedaba totalmente ok, los cuales afectarían también a cualquier AP que colocases, no es sólo de WIFI.

 

Si tienes un consumo extra, una de dos....

 

O en la b28_2 hay algo que lo genera como "ruido" extra e impide entrar en suspensión al resto, o el tráfico extra lo estás generando tú. Puedo hacer pruebas para ver si la ultima versión genera ese extra o la red está mas o menos en silencio, pero si no veo nada el unico qeu podría ya diagnosticar el problema serías tú capturando tráfico y viendo donde está la anomalía


@Theliel Gracias, compañero. Ahora mismo tengo  la B29. Comprobaré lo que me dices...

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 14
834 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

si perdona, es la b29, la otra es en el HGU, me bailó el número



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 9 de 14
828 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Solucionado, se puede cerrar el hilo. Resulta que hay un bug en la última versión de IOS que hace que los dispositivos móviles se drenen en unas pocas horas sin tocarlos. Esto solo ocurre si los tienes conectados a la red de 5Ghz, en la de 2,4Ghz no ocurre. Esta solucionado en la beta de la próxima versión de IOS. 

Mensaje 10 de 14
800 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, gracias por el aviso, cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
788 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pero se me olvidaba una cosa...  el HGW 2501gn-r2  no tiene 5 GHz....  ¿El problema era entre el iphone y un punto de acceso wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
788 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

@JulioC-Movistar@  ha escrito:

Pero se me olvidaba una cosa...  el HGW 2501gn-r2  no tiene 5 GHz....  ¿El problema era entre el iphone y un punto de acceso wifi?


Exacto, el punto de acceso Wifi conectado al Mitra por cable. La culpa es de IOS. 

Mensaje 13 de 14
776 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, gracias por la aclaración, un saludo B/D



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
771 Visitas