Solicitar cambio router por el HGU

porteros
Yo probé el VDSL
Solicitar cambio router por el HGU

Tengo fusion+ fibra 300 , quisiera saber si es posible solicitar el cambio del router y ont por el nuevo HGU, creo que como cliente tengo derecho como los demas usuarios a sacarle el maximo partido a lo que pago y mas cuando todos pagamos lo mismo, he tenido prolemas de velocidad, cortes de wifi me cambiaron router y ont 2 veces, el mueble lleno de cables , enchufes y un largo etc.... SOY DE SALAMANCA y quisiera poder solicitar el nuevo HGU, Creo que como cliente igual a todos los demas tengo el derecho a sacar lo maximo por lo que pago, igual es mucho creer pero es lo que creo, si no, estoy planteandome el rebajar la velocidad, ya que la diferencia son de 20 €, no comento esto para hacer mas fuerza ya que se que OS DA IGUAL pero es una,opcion que estoy estudiando y la expongo AGRADECERIA UNA SOLUCION AUNQUE SE QUE...........

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
10.143 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @porteros

 

De momento lo que te podemos indicar es que el router no esta a la venta, solamente se cambia el equipamiento,  en el caso que este esté estropeado, y es a valoracion del tecnico. El router que te ponen en este caso, es segun el stock que tengan en cada momento, por lo que no podemos garantizar ningun modelo en particular.

 

Un cordial saludo Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol