Solicitar cambio router por el HGU

porteros
Yo probé el VDSL
Solicitar cambio router por el HGU

Tengo fusion+ fibra 300 , quisiera saber si es posible solicitar el cambio del router y ont por el nuevo HGU, creo que como cliente tengo derecho como los demas usuarios a sacarle el maximo partido a lo que pago y mas cuando todos pagamos lo mismo, he tenido prolemas de velocidad, cortes de wifi me cambiaron router y ont 2 veces, el mueble lleno de cables , enchufes y un largo etc.... SOY DE SALAMANCA y quisiera poder solicitar el nuevo HGU, Creo que como cliente igual a todos los demas tengo el derecho a sacar lo maximo por lo que pago, igual es mucho creer pero es lo que creo, si no, estoy planteandome el rebajar la velocidad, ya que la diferencia son de 20 €, no comento esto para hacer mas fuerza ya que se que OS DA IGUAL pero es una,opcion que estoy estudiando y la expongo AGRADECERIA UNA SOLUCION AUNQUE SE QUE...........

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
10.143 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @porteros

 

De momento lo que te podemos indicar es que el router no esta a la venta, solamente se cambia el equipamiento,  en el caso que este esté estropeado, y es a valoracion del tecnico. El router que te ponen en este caso, es segun el stock que tengan en cada momento, por lo que no podemos garantizar ningun modelo en particular.

 

Un cordial saludo Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
10.046 Visitas
Raurenest
Yo probé el VDSL

La verdad, a mí me parece bastante penoso que mientras que a las nuevas altas en fibra se les está poniendo el nuevo router HGU, a los antiguos clientes se nos den respuestas como esta, en la línea de que o se te estropea el router o si no te aguantas con una velocidad por wifi que hace que la pasta que estás pagando por los 300 megas sea tirar el dinero al water.

 

Que sí, que ya sabemos que Movistar intenta remolonear todo lo posible si el cliente calla, haciéndole pagar más de lo que debería o teniendo equipos o servicios desfasados, que mientras no llores no mamas. Que Movistar no va a regalar nada, vale, pero esto es una tomadura de pelo. El cambio debería ser gratuito para todo aquel que lo solicite, que para algo los equipos no los tenemos en propiedad y estamos pagando lo mismo que quienes tienen equipos más modernos con un wifi mucho más rápido. Repito, el equipo no es propiedad del cliente, nadie pide que se le regale nada. Será todo lo legal que se quiera, porque nadie nos leemos la letra pequeña de los contratos, pero desde luego no es la medida más inteligente para fidelizar clientes y tenernos satisfechos.

Mensaje 3 de 4
9.902 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @porteros

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
9.792 Visitas