Solicitar cambio router por el HGU

ddp
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Solicitar cambio router por el HGU

Tengo contratado la fibra de fusion +fibra 300 y tengo un router de movistar el cual no alcanza ni los 30 megas de bajada lo cual es muy inferior a lo que tengo contratado. Querria saber que posibilidad hay de cambiarlo debido a los continuos fallos que da mi router actual. Busco que se cambie por el "nuevo" router, lo pongo entre comillas debido a que llevan varios meses instalando pero solo a lineas nuevas.

Gracias de antemano por la posible solución que me puedan dar.

Mensaje 1 de 6
1.053 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Santiroca
Yo probé el VDSL

Por 110 euros te lo ponen. Aunque hagas averia te pondran el mismo que tienes

Mensaje 2 de 6
976 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ddp

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Como ha indicado @Santiroca (muchas gracias por tu colaboración!) el coste del HGU es de 110€ (importe con iva).

 

Para poder comprobar la incidencia de la velocidad, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
917 Visitas
mayrye81
Yo probé el VDSL

La única solución posible es la que yo hice. Si no me cambian a un router que me de los 300Mbs... me bajo la velocidad a 30Mb que es lo máximo que me va a dar el router en cualquier caso. De momento llevo ahorrados 24€ y de aquí a final de año habrán perdido más dinero de lo que pretendían cobrarme por el router. Además, me he dado cuenta que no me hacen falta los 300 absolutamente para nada. Con 30 puedo ver incluso streaming en 4k sin cortes, cosa que con 300 curiosamente se cortaba. Supongo que el router se "sobresaturaba" o vete a saber.

 

Creo que no les costaría nada ofrecer el nuevo router al que lo pida. No creo que fuese ni mucho menos una mayoría de usuarios y tendrían a todo el mundo contento. Pero parece que la política de movistar no es precisamente tener al cliente contento. Ellos sabrán.

Mensaje 4 de 6
873 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ddp

 

Estamos pendientes de recibir los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ddp

 

No hemos recibido los datos, cerramos el post

Puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
727 Visitas