Solicitar cambio router

Alberto85
Yo probé el VDSL
Solicitar cambio router

Hola tengo instalado un router bastante antiguo y ahora con 1gb que ha dado gratis Movistar por tener Fusión Total he visto que el test de velocidad me da 77 mb de bajada y70 de subida,me podéis decir si con el router Smart wifi tendría más velocidad, pues a veces se me pizzela la imagen y se oye mucho ruido distorsionado y algunas veces se me para la imagen y tengo que reiniciar. El router que tengo es me parece de hace 6 años. Me podéis informar si es conveniente cambiarlo. En espera de su respuesta, gracias,

Mensaje 1 de 25
9.733 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos tardes @Alberto85

 


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
9.725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alberto85

 

Comprobamos que a nivel de linea esta correcta. Es necesario que revises que el pc sea compatibles con velocidades de hasta 1GB, te facilito un enlace donde te indica como comprobarlo. Hemos realizado una actualización, por favor, reinicia el router y una vez restablecida la conexión realiza un test por cable , con cable cat 5E o superior, para poder comprobar la velocidad.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
9.669 Visitas
Alberto85
Yo probé el VDSL

Hola gracias por la información. Reinicie el Router y ahora es más baja la velocidad. Tengo él fusión total de 600 y me puse a 1gb que daban gratis. Tengo todo por wifi y no por cable y quería saber si por wifi esas velocidades eran correctas ahora marcaban  60 y 50  de bajada. La verdad es que toda la instalación incluido el router, Ont y el Moden de imagenio son ya bastantes antiguos. Esperare a cambiarlos por otros más modernos.  Gracias por todo.

Mensaje 4 de 25
9.663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alberto85.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas Si deseas podemos cambiar el router que tienes por uno nuevo HGU sin coste para tí, tiene la Ont integrada en el equipo y no necesitarías tener dos equipos para la conexión a Internet. Esperamos tu respuesta para gestionarlo.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
9.649 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alberto85,

 

Hemos realizado la notificación para la sustitución de los equipos, te llegará  a través de mensajería, tienes que entregar los equipos antiguos ONT y Router, solo con el cable de conexión a la red eléctrica. 

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
9.637 Visitas
TelecomunicacionesLuna
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo tengo un router 4g que me va muy lento , 2-3 mbps el mejor de los dias.   Puedo solicitar el cambio a un router mas nuevo a ver si con eso consigo mas velocidad o por lo menos mas estabilidad?

 

Hace poco a un vecino mio le han puesto un router diferente al mio con una antena y tiene 10 mbps

 

 

Mensaje 7 de 25
9.322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TelecomunicacionesLuna

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviar los datos por privado tienes que poner el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y seleccionar "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
9.315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TelecomunicacionesLuna

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
9.286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TelecomunicacionesLuna

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos la cobertura de la zona y no tenemos registrada incidencia actualmente. ¿Desde cuando has notado que el funcionamiento de conexión a Internet no es correcto?

 

¿Los móviles Movistar, sin Wifi, es decir, con datos móviles (3G/4G) funcionan bien en el mismo lugar? 

 

Indícanos también por favor el modelo del Router, si es Huawei, WNC WLD71-T1 etc..

 

Si observas que el funcionamiento no es correcto, te recomendamos que reinicies el Router. Si tras efectuar dicha prueba, continúa fallando, prueba por favor a resetearlo, presionando en orificio reset durante varios segundos con algo punzante, el Router se reiniciará de nuevo. Después comprueba si mejora la conexión y nos comentas por favor. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
9.268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TelecomunicacionesLuna

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
9.245 Visitas
TelecomunicacionesLuna
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sigo con muchos problemas

Solicito un cambio de router urgentemente

Gracias

Mensaje 12 de 25
9.088 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TelecomunicacionesLuna

 

Para poder notificar la avería, necesitamos previamente comprobar unos datos, te confirmamos la información que necesitamos: 

 

¿Desde cuando has notado que el funcionamiento de conexión a Internet no es correcto?

 

¿Los móviles Movistar, sin Wifi, es decir, con datos móviles (3G/4G) funcionan bien en el mismo lugar? 

 

Indícanos también por favor el modelo del Router, si es Huawei, WNC WLD71-T1 etc..

 

Si observas que el funcionamiento no es correcto, te recomendamos que reinicies el Router. Si tras efectuar dicha prueba, continúa fallando, prueba por favor a resetearlo, presionando en orificio reset durante varios segundos con algo punzante, el Router se reiniciará de nuevo. Después comprueba si mejora la conexión y nos comentas por favor. 
 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
9.087 Visitas
TelecomunicacionesLuna
Mi vida cambió con el ADSL

Router Huawei B315

Mi móvil tiene internet con Movistar y el router no

 

Lleva fallando varias semanas

 

He reseteado varias veces y sigue igual

 

 

 

 

 

Mensaje 14 de 25
9.080 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TelecomunicacionesLuna

 

Hemos pasado nota de la situación en la que te encuentras a los técnicos de la zona , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
9.047 Visitas
TelecomunicacionesLuna
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 16 de 25
9.040 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TelecomunicacionesLuna.

 

Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
9.031 Visitas
TelecomunicacionesLuna
Mi vida cambió con el ADSL

Vergonzoso, me llaman ayer y me dicen q vienen hoy de 9:30 a 10:00 y aquí no ha venido ni llamado nadie

Mensaje 18 de 25
8.994 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @TelecomunicacionesLuna,

 

Te pedimos disculpas por las molestias causadas y la falta de contacto/acudida de los técnicos de zona. Hemos accedido al boletín de incidencia notificado a dicho servicio para informarles del incumplimiento de visita y solicitado la agilización en la reparación del servicio.

 

Les hemos solicitado también que se comuniquen cuanto antes a la linea de contacto 62XXXXX03 para informarte de forma personal sobre su seguimiento. Sentimos las molestias y esperamos una rápida actuación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
8.992 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TelecomunicacionesLuna.

 

¿Ya han contactado contigo los técnicos? ¿Ya te funciona correctamente?. 

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
8.962 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TelecomunicacionesLuna

 

No hemos recibido mas respuestas por tu parte, indícanos si se ha solucionado la incidencia.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
8.944 Visitas
TelecomunicacionesLuna
Mi vida cambió con el ADSL

Funciona a trompicones, me comentó el técnico que era fallo general del repetidor y que ya estaban informados pero que no lo quieren solucionar

Mensaje 22 de 25
8.941 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TelecomunicacionesLuna,

 

Sentimos mucho que no se haya restablecido el correcto funcionamiento.Queríamos consultarte si has probado desde el acceso a la página de configuración del router a través de un navegador web 192.168.8.1 con el usuario/contraseña admin en Configuración/Red móvil / tipo de red cambiarlo a 3g?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
8.921 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TelecomunicacionesLuna

 

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo tras no recibir respuesta tras nuestro último mensaje. Cuando sea posible comprueba el acceso por la IP 192.168.8.1 como te comentamos y nos indicas si ha quedado solucionado. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
8.892 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TelecomunicacionesLuna

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
8.874 Visitas