Hola tengo instalado un router bastante antiguo y ahora con 1gb que ha dado gratis Movistar por tener Fusión Total he visto que el test de velocidad me da 77 mb de bajada y70 de subida,me podéis decir si con el router Smart wifi tendría más velocidad, pues a veces se me pizzela la imagen y se oye mucho ruido distorsionado y algunas veces se me para la imagen y tengo que reiniciar. El router que tengo es me parece de hace 6 años. Me podéis informar si es conveniente cambiarlo. En espera de su respuesta, gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos tardes @Alberto85
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-02-2021 18:44
Editado 13-02-2021 18:44
Hola @Alberto85
Comprobamos que a nivel de linea esta correcta. Es necesario que revises que el pc sea compatibles con velocidades de hasta 1GB, te facilito un enlace donde te indica como comprobarlo. Hemos realizado una actualización, por favor, reinicia el router y una vez restablecida la conexión realiza un test por cable , con cable cat 5E o superior, para poder comprobar la velocidad.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola gracias por la información. Reinicie el Router y ahora es más baja la velocidad. Tengo él fusión total de 600 y me puse a 1gb que daban gratis. Tengo todo por wifi y no por cable y quería saber si por wifi esas velocidades eran correctas ahora marcaban 60 y 50 de bajada. La verdad es que toda la instalación incluido el router, Ont y el Moden de imagenio son ya bastantes antiguos. Esperare a cambiarlos por otros más modernos. Gracias por todo.
Hola @Alberto85.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas Si deseas podemos cambiar el router que tienes por uno nuevo HGU sin coste para tí, tiene la Ont integrada en el equipo y no necesitarías tener dos equipos para la conexión a Internet. Esperamos tu respuesta para gestionarlo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Alberto85,
Hemos realizado la notificación para la sustitución de los equipos, te llegará a través de mensajería, tienes que entregar los equipos antiguos ONT y Router, solo con el cable de conexión a la red eléctrica.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, yo tengo un router 4g que me va muy lento , 2-3 mbps el mejor de los dias. Puedo solicitar el cambio a un router mas nuevo a ver si con eso consigo mas velocidad o por lo menos mas estabilidad?
Hace poco a un vecino mio le han puesto un router diferente al mio con una antena y tiene 10 mbps
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviar los datos por privado tienes que poner el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y seleccionar "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos la cobertura de la zona y no tenemos registrada incidencia actualmente. ¿Desde cuando has notado que el funcionamiento de conexión a Internet no es correcto?
¿Los móviles Movistar, sin Wifi, es decir, con datos móviles (3G/4G) funcionan bien en el mismo lugar?
Indícanos también por favor el modelo del Router, si es Huawei, WNC WLD71-T1 etc..
Si observas que el funcionamiento no es correcto, te recomendamos que reinicies el Router. Si tras efectuar dicha prueba, continúa fallando, prueba por favor a resetearlo, presionando en orificio reset durante varios segundos con algo punzante, el Router se reiniciará de nuevo. Después comprueba si mejora la conexión y nos comentas por favor.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, sigo con muchos problemas
Solicito un cambio de router urgentemente
Gracias
Editado 09-08-2021 12:24
Editado 09-08-2021 12:24
Para poder notificar la avería, necesitamos previamente comprobar unos datos, te confirmamos la información que necesitamos:
¿Desde cuando has notado que el funcionamiento de conexión a Internet no es correcto?
¿Los móviles Movistar, sin Wifi, es decir, con datos móviles (3G/4G) funcionan bien en el mismo lugar?
Indícanos también por favor el modelo del Router, si es Huawei, WNC WLD71-T1 etc..
Si observas que el funcionamiento no es correcto, te recomendamos que reinicies el Router. Si tras efectuar dicha prueba, continúa fallando, prueba por favor a resetearlo, presionando en orificio reset durante varios segundos con algo punzante, el Router se reiniciará de nuevo. Después comprueba si mejora la conexión y nos comentas por favor.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Router Huawei B315
Mi móvil tiene internet con Movistar y el router no
Lleva fallando varias semanas
He reseteado varias veces y sigue igual
Hemos pasado nota de la situación en la que te encuentras a los técnicos de la zona , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TelecomunicacionesLuna.
Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vergonzoso, me llaman ayer y me dicen q vienen hoy de 9:30 a 10:00 y aquí no ha venido ni llamado nadie
Buenas tardes @TelecomunicacionesLuna,
Te pedimos disculpas por las molestias causadas y la falta de contacto/acudida de los técnicos de zona. Hemos accedido al boletín de incidencia notificado a dicho servicio para informarles del incumplimiento de visita y solicitado la agilización en la reparación del servicio.
Les hemos solicitado también que se comuniquen cuanto antes a la linea de contacto 62XXXXX03 para informarte de forma personal sobre su seguimiento. Sentimos las molestias y esperamos una rápida actuación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TelecomunicacionesLuna.
¿Ya han contactado contigo los técnicos? ¿Ya te funciona correctamente?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos recibido mas respuestas por tu parte, indícanos si se ha solucionado la incidencia.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Funciona a trompicones, me comentó el técnico que era fallo general del repetidor y que ya estaban informados pero que no lo quieren solucionar
Editado 18-08-2021 13:27
Editado 18-08-2021 13:27
Buenos días @TelecomunicacionesLuna,
Sentimos mucho que no se haya restablecido el correcto funcionamiento.Queríamos consultarte si has probado desde el acceso a la página de configuración del router a través de un navegador web 192.168.8.1 con el usuario/contraseña admin en Configuración/Red móvil / tipo de red cambiarlo a 3g?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nos ponemos de nuevo en contacto contigo tras no recibir respuesta tras nuestro último mensaje. Cuando sea posible comprueba el acceso por la IP 192.168.8.1 como te comentamos y nos indicas si ha quedado solucionado.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es