Solicitar canvio de router por funcionar mal

jordi180
Más integrado que la RDSI
Solicitar canvio de router por funcionar mal

Llevo bastante tiempo que el router falla, se apaga de golpe i se vuelve a encender, ya el canviado de lugar el enchufe per sigue igual, deve de ser que falla algo.

Tengo movistar fusion. 

 

Si tengo que dar mis datos enviarme un MP, Gracias.

Mensaje 1 de 2
179 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jordi180.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, un móvil de contacto, y te gestiono el cambio de router por

mensajería, o si prefieres en un establecimiento de Movistar ( me lo especificas en el MP ).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas