Llevo bastante tiempo que el router falla, se apaga de golpe i se vuelve a encender, ya el canviado de lugar el enchufe per sigue igual, deve de ser que falla algo.
Tengo movistar fusion.
Si tengo que dar mis datos enviarme un MP, Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-01-2016 11:38
Editado 07-01-2016 11:38
Hola jordi180.
Bienvenido a la Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, un móvil de contacto, y te gestiono el cambio de router por
mensajería, o si prefieres en un establecimiento de Movistar ( me lo especificas en el MP ).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es