Solicitar movistar internet radio

etezero
Yo probé el VDSL
Solicitar movistar internet radio

Hola. Por motivos laborales necesito más velocidad de la que me llega con el adsl, (a veces he conseguido cerca de 3 mb, pero la mayoría del tiempo no llega a 1mb). He hablado con otros vecinos y les han instalado internet radio, con lo que alcanzan más de 15 mb. ¿Que tengo que hacer para solicitarlo yo también?

Mensaje 1 de 23
3.390 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @etezero,

 

Lamento indicarte que la conexión por tecnología de radio sólo es posible ponerla si el cliente no tiene ni cobertura de cobre, ni de fibra.

 

En última instancia, es el departamento técnico el que tiene que indicar si procede o no el cambio de tecnología, una vez se haya comprobado que por la mala calidad de la línea, el cliente no tiene buena conexión y se aconseja el cambio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
3.364 Visitas
etezero
Yo probé el VDSL

¿Como puedo contactar con el departamento técnico? La conexión es malísima para lo que estoy pagando y a otros vecinos si se lo están poniendo...

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 23
3.360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @etezero,

 

Muevo yo el hilo.

 

Dime por  privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
3.344 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tu domicilio está a mucha distancia de la central, una atenuación superior a 63.5 dB que es el máximo, pero aun así el router sincroniza a 1 Mb de velocidad, para poder dar el servicio de Movistar fusión radio la velocidad que llega al domicilio tiene que ser menor que el servicio básico universal que es 1 Mb, en tu caso no lo cumple, lo siento 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
3.328 Visitas
etezero
Yo probé el VDSL

Como ya he dicho antes, conozco no un caso sino 3 a los que les han realizado el cambio, 2 de ellos tenían el doble de velocidad de la que tengo yo y se lo cambiaron. Si este es el trato que recibo después de tantos años, no me queda otro remedio que dar de baja todos los servicios y buscar otras alternativas. Con esta conexión es imposible trabajar.

Mensaje 6 de 23
3.317 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres puedo generar un parte de avería para que el técnico de la zona valore si es o no viable la fusión radio, en principio por valores de sincronismo no es viable porque estás por encima de lo exigido en la normativa.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
3.254 Visitas
etezero
Yo probé el VDSL

Si es posible podemos hacer eso. Hasta ahora estamos muy contentos con la compañía y no nos habíamos planteado cambiar, pero actualmente trabajo desde casa y así no puedo. Hoy mismo tengo una velocidad de bajada de 0.7 y así muchos días...

Mensaje 8 de 23
3.249 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He generado un parte de avería para revisar, os paso los datos por privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
3.244 Visitas
etezero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 23
3.237 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, quedamos a la espera de las pruebas de los técnicos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
3.234 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que tras la visita de los técnicos se realizó una bajada de velocidad a 1 Mb buscando la estabilidad ¿Qué tal ha ido desde entonces?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
3.218 Visitas
etezero
Yo probé el VDSL

Sigue sin llegar a 1Mb la mayor parte del tiempo y con cortes...

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 23
3.206 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Voy a poner una prueba intensiva en tu línea para comprobar si hay oscilaciones del sincronismo, te cuento mañana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
3.184 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hoy he visto que tu línea estaba sincronizando a 850 Kb, he reseteado la conexión hace dos horas y ahora alcanza 1 Mb, vamos a comprobar un día más si es estable, hablamos el lunes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
3.148 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Vuelve a sincronizar a menos velocidad de 1 Mb, cuando quieras abro un nuevo parte de avería para que hagan el estudio de bucle no apto para 1 Mb.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
3.131 Visitas
etezero
Yo probé el VDSL

Muy bien, gracias.

Mensaje 17 de 23
3.125 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He generado una avería de nuevo para el estudio de bucle no apto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
3.119 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que se ha calificado el bucle como no apto para ADSL, en breve podrás solicitar el paso a radio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
3.103 Visitas
etezero
Yo probé el VDSL

Ayer me llamó el técnico para decirme que ya estaba estaba solicitado. Gracias por todo.

Mensaje 20 de 23
3.100 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el tema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
3.089 Visitas
etezero
Yo probé el VDSL

En principio ya está todo solucionado. Se puede cerrar el tema.

Mensaje 22 de 23
3.078 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, para cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
3.013 Visitas