Hola. Por motivos laborales necesito más velocidad de la que me llega con el adsl, (a veces he conseguido cerca de 3 mb, pero la mayoría del tiempo no llega a 1mb). He hablado con otros vecinos y les han instalado internet radio, con lo que alcanzan más de 15 mb. ¿Que tengo que hacer para solicitarlo yo también?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @etezero,
Lamento indicarte que la conexión por tecnología de radio sólo es posible ponerla si el cliente no tiene ni cobertura de cobre, ni de fibra.
En última instancia, es el departamento técnico el que tiene que indicar si procede o no el cambio de tecnología, una vez se haya comprobado que por la mala calidad de la línea, el cliente no tiene buena conexión y se aconseja el cambio.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-05-2018 12:58
Editado 04-05-2018 12:58
¿Como puedo contactar con el departamento técnico? La conexión es malísima para lo que estoy pagando y a otros vecinos si se lo están poniendo...
Hola @etezero,
Muevo yo el hilo.
Dime por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tu domicilio está a mucha distancia de la central, una atenuación superior a 63.5 dB que es el máximo, pero aun así el router sincroniza a 1 Mb de velocidad, para poder dar el servicio de Movistar fusión radio la velocidad que llega al domicilio tiene que ser menor que el servicio básico universal que es 1 Mb, en tu caso no lo cumple, lo siento
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como ya he dicho antes, conozco no un caso sino 3 a los que les han realizado el cambio, 2 de ellos tenían el doble de velocidad de la que tengo yo y se lo cambiaron. Si este es el trato que recibo después de tantos años, no me queda otro remedio que dar de baja todos los servicios y buscar otras alternativas. Con esta conexión es imposible trabajar.
Si quieres puedo generar un parte de avería para que el técnico de la zona valore si es o no viable la fusión radio, en principio por valores de sincronismo no es viable porque estás por encima de lo exigido en la normativa.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si es posible podemos hacer eso. Hasta ahora estamos muy contentos con la compañía y no nos habíamos planteado cambiar, pero actualmente trabajo desde casa y así no puedo. Hoy mismo tengo una velocidad de bajada de 0.7 y así muchos días...
He generado un parte de avería para revisar, os paso los datos por privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti, quedamos a la espera de las pruebas de los técnicos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que tras la visita de los técnicos se realizó una bajada de velocidad a 1 Mb buscando la estabilidad ¿Qué tal ha ido desde entonces?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-05-2018 22:08
Editado 09-05-2018 22:08
Sigue sin llegar a 1Mb la mayor parte del tiempo y con cortes...
Voy a poner una prueba intensiva en tu línea para comprobar si hay oscilaciones del sincronismo, te cuento mañana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy he visto que tu línea estaba sincronizando a 850 Kb, he reseteado la conexión hace dos horas y ahora alcanza 1 Mb, vamos a comprobar un día más si es estable, hablamos el lunes.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vuelve a sincronizar a menos velocidad de 1 Mb, cuando quieras abro un nuevo parte de avería para que hagan el estudio de bucle no apto para 1 Mb.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He generado una avería de nuevo para el estudio de bucle no apto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que se ha calificado el bucle como no apto para ADSL, en breve podrás solicitar el paso a radio.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer me llamó el técnico para decirme que ya estaba estaba solicitado. Gracias por todo.
Gracias a ti, si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el tema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En principio ya está todo solucionado. Se puede cerrar el tema.
Ok, para cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es