Solicitar nuevo router

Anaramirez
Más integrado que la RDSI
Solicitar nuevo router

Hola buenos dias, llevo aproximadamente 8 años con la linea fija de movistar y todo este periodo de tiempo con el mismo router que me proporcionaron en el momento de contratar la linea. Lo que sucede es que la conexion a internet me va muy lenta y se va la señal con frecuencia. Me gustaria que me informaran si solicitar un nuevo router conlleva algun coste y que debo hacer para solicitarlo. Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.848 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Anaramirez.

 

Bienvenida a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te gestiono el cambio del router.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.836 Visitas
saiconze
Yo probé el VDSL

Buenas me gustaría también solicitar el nuevo router

Mensaje 3 de 9
1.434 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

saiconze escribió:

Buenas me gustaría también solicitar el nuevo router


¿Haces referencia al HGU de FTTH?.

Mensaje 4 de 9
1.430 Visitas
saiconze
Yo probé el VDSL

Si en efecto me refiero al nuevo HGU de FTTH

Mensaje 5 de 9
1.409 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Me temo que lo que quieres no puede ser. No puedes solicitar el cambio así porque si.

En principio es para altas nuevas y según dónde. Hasta que no esté totalmente implementado incluso para averías difícil está.
Mensaje 6 de 9
1.390 Visitas
saiconze
Yo probé el VDSL

Lo que quiero será implementado a lo largo de este año pero me gustaría adelantarlo para quitarme el router que tengo ahora que me esta dando problemas y dejar de tener tanto trasto en casa.

Mensaje 7 de 9
1.380 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 8 de 9
1.375 Visitas
saiconze
Yo probé el VDSL
Mensaje 9 de 9
1.366 Visitas