Hola buenos dias, llevo aproximadamente 8 años con la linea fija de movistar y todo este periodo de tiempo con el mismo router que me proporcionaron en el momento de contratar la linea. Lo que sucede es que la conexion a internet me va muy lenta y se va la señal con frecuencia. Me gustaria que me informaran si solicitar un nuevo router conlleva algun coste y que debo hacer para solicitarlo. Gracias.
Hola Anaramirez.
Bienvenida a la Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te gestiono el cambio del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-01-2016 14:14
Editado 03-01-2016 14:14
Buenas me gustaría también solicitar el nuevo router
saiconze escribió:
Buenas me gustaría también solicitar el nuevo router
¿Haces referencia al HGU de FTTH?.
Editado 03-01-2016 15:05
Editado 03-01-2016 15:05
Si en efecto me refiero al nuevo HGU de FTTH
Lo que quiero será implementado a lo largo de este año pero me gustaría adelantarlo para quitarme el router que tengo ahora que me esta dando problemas y dejar de tener tanto trasto en casa.