Solicitar reeemplazo de router ADSL averiado

brath23
Yo probé el VDSL
Solicitar reeemplazo de router ADSL averiado

Buenos días,

esta semana se me ha estropeado el router Movistar Home Station ADSL BHS-RTA.

El problema, en concreto, es que se ha estropeado el cable de alimentación porque el router sí funciona con un cable compatible que tenía por casa.

¿Se puede solicitar un reemplazo del router por otro nuevo? ¿Puedo cambiarlo yo mismo en una tienda Movistar?

Un saludo!

Mensaje 1 de 8
662 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @brath23

Confirmame los datos por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario.

 

Si coinciden los datos con los que tengo habría que enviar router nuevo por mensajero, no me permite la opción de cambio en tienda especializada



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
634 Visitas
brath23
Yo probé el VDSL

Enviado el privado.

¿Hay que entregar al mensajero algo más que el router y el cable de alimentación?, porque creo recordar que en el último cambio de router no trajo nada más 

Mensaje 3 de 8
621 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos. No hay que entregar nada más, solo lo que tu indicas. Voy a abrir averia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
616 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se abre averia para sustitución de router por logística



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
610 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿ se cambió el router? ¿se puede cerrar el hilo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
586 Visitas
brath23
Yo probé el VDSL

Mensaje 7 de 8
582 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
560 Visitas